PRIMER CONCURSO “EL HUMOR VENEZOLANO” – CUENTOS, CHISTES Y ANÉCDOTAS por @palabreador/EL VENADO POR @MILABPsteemCreated with Sketch.

in Venezolanos Steem3 years ago

image.png

fuente


Hola queridos amigos de @venezolanossteem que acertadamente administran @marcybetancourt y la amiga @solperez, y al @palabraedor por este divertido e interesante concurso que me llamo mucho la atención.
Aquí mi anécdota.


EL VENADO


Mi abuelo era todo un personaje, y tenía un grupo de fiestas formado por tíos y amigos. Era diciembre y mi tío Jesús le compro un número de una rifa a una niña, que ofertaba un venado. Paso el tiempo y llego el día de dar los ganadores de la rifa, pero él no recordaba.

En unas de esas de ir y venir por la comunidad, se encuentra a la niña, que le dice: señor Jesús pase por la casa buscando el venado que gano el premio. Luego de conocer la noticia, convoco al grupo con mucha alegría y mi abuelo era el encargado de aderezar el venado, el tío marcos de la ensalada y prestar la casa, los demás las bebidas y otras cosas. Rápido se dirigieron a comprar un bulto de casabe. Cuando ya todo estaba listo para traer el venado e iniciar el festín, se fueron cuatro suponían que era grande y pesaba mucho.

Llegaron a la casa de la niña, al verlos, la niña entro a la casa y regreso con un venadito de anime navideño, adornado con escarcha. Mi tío casi que se desmaya de lo molesto que estaba, tomo el venado y lo rompió y los demás no paraban de reírse. Fueron a contarles lo sucedido a toda la familia riéndose y mi tío seguía molesto, e igual celebraron EL VENADO DE ANIME. Quedo como anécdota familiar.

GRACIAS POR LEERME Y PASAR UN MOMENTO ENTRETENIDO.


image.png

FUENTE


image.png

FUENTE


Estoy participando en el 3er, desafío de regiones y pertenezco al equipo: Amigos de Angostura.

https://steemit.com/hive-181136/@fjjrg/3er-desafio-por-regiones-del-24-al-30-de-abril-por-fjjrg-en-scouts-el-10-de-lo-recaudado-sera-destinado-a-obras-de-caridad

image.png

IMÁGEN REALIZADA PARA EL DESAFÍO


100% POWER UP


image.png

Sort:  

Jajaja! Tremenda sorpresa la que se llevó tu tío y, para hacer más tremendo el chasco, en plena navidad. Supongo que ese cuento quedará para siempre en la familia! Gracias por tu participación, @milabp. Bienvenida al concurso.

Gracias Sr. @palabreador. Cuando lo vemos le decimos:Tío y el venado jajaja. Muchos éxitos.

Jajajajajaj! Que decepción.. seguro nunca más compro una rifa 🤣

Nunca amiga @stefanycaldera. Y lo peor fue que compraron un bulto de casabe. jajaja . Un abrazo.

jajaja oye amiga yo casi me desmayo también jajaja

Cuando la niña salio con su venadito de anime .jajaja pobre tío y grupo donde me lo dejas. Gracias @andrea, ve la rifa que compres. jajaja

Holi @milap! Por lo visto se sabe que no hay que celebrar pronto, en este caso prepararse para el festín xd, saluditos!
#onepercent #venezuela
bye🌺

Contaron los pollos antes de nacer @sammy11099 y se quedaron sin nada.

Bueno, por lo menos comieron casabe, jajaja.

Si, jajaja amiga @solperez. Porque compraron un bulto jajaja. Gracias por el apoyo y la visita.

Me reí con tu chiste y me imaginé la indignación del tío y las ganas de comer venado con las que quedaron los invitados. Qué buena anécdota.

Hola vecina de mi mamá @charjaim. Si han pasado años y creo que todavía esta molesto jajaja, comieron fue casabe. Gracias amiga, un abrazo y agradecida por la visita y el apoyo.

Ah, mi vecina en Steemit es @javima, entonces tú debes ser su hija y ambas comparten esa anécdota. Saludos para ella, tengo que visitarla, el internet y la electricidad no me dan tregua. Saludos

Todavía le hacemos broma al tío con el venado.

Eso le pasó por suponer , qué broma mami @milabp, estoy de verdad muy complacida con este humor tan lindo, me imagino la echadera de broma, seguro todos sabían menos él, son malos.

Ja, ja, ja, muy buena anécdota @milabp, qué estafa...jajajaja. Suerte en el concurso.

; ) jajajaja

Coin Marketplace

STEEM 0.27
TRX 0.12
JST 0.031
BTC 61785.67
ETH 2891.86
USDT 1.00
SBD 3.54