¿Te atreves a responder? ¡Llegó la sexta ronda! por @Miguelmederico

Nuevamente por acá respondiendo el llamado de @lilianajimenez y uniéndome a participar en su desafío ¿Te atreves a responder? ¡Llegó la sexta ronda!

Vamos a ver cómo resulta esto...

1)¿Sabes porqué tus padres te colocaron tu nombre?


Sí, mi mamá se llama Miguelina y mi papá Franklin y de ahí me pusieron Franklin Miguel.

2)¿Cuál era la merienda o comida con la que te enviaban tus padres, abuelos, o representantes a la escuela?


Cuando estaba en la escuela, llevaba pan de croissant con jamón y queso y lo combinaba con jugo de naranja o rikomalt. Ya en bachillerato eran pastelistos o empanadas de carne molida

3)¿Cuál es esa receta familiar que ha pasado de generación en generación y te sientes orgulloso de compartir?


No existe ninguna. La más parecida es perico con Mañoco (es un alimento hecho a partir de la yuca, una especie de casabe rallado).

4)¿Cuál el es apodo o sobrenombre más chistoso que has escuchado?


Cuando tenía unos 14 años, vivía en una urbanización distinta a mi ubicación actual, acá en San Antonio de Los Altos. En esa época hubo una muchacha a la que le pusieron un apodo que se hizo célebre y que aún recuerdo. Le pusieron "Cara e´ Contenta Emocionada", jejeje. Le quedaba bien el apodo.

Fuente

5)¿Alguna vez te ha dado un ataque de risa en público o en alguna situación en la que no debías reírte? Cuéntanos la anécdota.


La verdad es que no. Presencie una. Ocurrió cuando estudiaba periodismo y mi mejor amigo realizaba un ensayo que simulaba una transmisión de radio junto con dos conocidas. En plena transmisión un micrófono lo golpeó y su respuesta fue reírse desaforadamente hasta llorar. Obviamente reprobó la prueba.

6)Descríbete o dinos quién eres con una canción.


Un tipo cuya corriente no es común, nada común y corriente, me considero versátil y muy buena persona. Me gusta ayudar a los demás y tengo un fetiche con la justicia. Soy muy empático y soñador, una especie de hippie pero con un estado de conexión más científica que espiritual. Me identifico con una rola llamada Momentos de Noel Schajris.

7)¿Te imaginas hacer lo que más te gusta y que te paguen muchísimo dinero por eso? ¿Qué sería?


Esto que estoy haciendo. Escribir, crear y poner a soñar a las personas y sorprenderlas con lo que hago en video, de forma escrita o en fotografía. Por ahora no me pagan lo suficiente. Ni en las plataformas 3.0 en las que trabajo, ni en la vida propia.

Puedo decir que en alguna época de mi vida amaba y practicaba Futbol. Fui muy bueno, así que hubiese sido extraordinario vivir de ello.

8)Muchos se tatúan, otros no. Si eres de los que se tatúan ¿Qué tienes tatuado? y si eres de los que no, pero te dejan sin opción, ¿Qué elegirías para colocarte y en qué parte del cuerpo?


No tengo ningún tatuaje. Tengo como 8 años queriendo tatuarme. Siempre consigo una excusa pero la principal es que no cicatrizo bien y me da miedo que quede mal cualquier diseño que me estampe. Me haría algún dibujo o diseño que yo mismo realice.

9)Cuál es tu momento ideal para trabajar en Steemit (imaginando que el internet esté veloz) ¿Colocas música? ¿Te preparas alguna bebida o comida? ¿Dónde te ubicas, en el jardín, el cuarto, el patio, la sala?


Trabajo en mi cuarto, coloco música y dependiendo del estilo que estoy escribiendo, pongo un género u otro. Si estoy editando videos, coloco Rock de los 80. Si estoy escribiendo poesía, pongo música romántica. No como cuando estoy trabajando. Lo cierto es que se me hace más fácil acá en mi cuarto, sobre la cama.

10)¿Te alegró ver llegar la nueva ronda de preguntas?


Por alguna razón he participado 3 veces acá y he dicho que no me gusta mucho hablar de mí, así que supongo que sí jej

Coin Marketplace

STEEM 0.37
TRX 0.12
JST 0.040
BTC 70162.45
ETH 3540.43
USDT 1.00
SBD 4.79