Leontina - 4to Concurso 300 Palabras ¿Cómo me gusta que me enamoren? - Por @miguelmederico

Esta es mi participación en 4to CONCURSO 300 PALABRAS!! ¿Cómo me gusta que me enamoren? / convocatoria realizada por @fjjrg en la comunidad Venezolanos Steem

En esta oportunidad escribo una ficción escrita en forma de prosa.

Espero les guste


Fuente


Leontina


La historia es cíclica conmigo, soy el último eslabón de una cadena de infortunio, pero al otro extremo de la leontina, un alma sí lo consigue.

Soy el viaje y no el destino. Por alguna razón kármica soy el predecesor de quienes conmigo hallan el amor, pero lo encuentran en otra persona, en la siguiente que les visita.

Anhelo reciprocidad, demando atención, conspiro empatía, quiero humildad y altruismo haciéndose mi espejo en aquel que a mi lado batalle, planeo cosechar bitácoras de crecimiento; esta es la fórmula de la trampa que ha sido el amor.

Soy testarudo en ser detallista y espero que la balanza sea parecida en quienes pesan sus actos cuando pretenden mi alma. Miedo no tengo al entregarme, no me cohíbo, simplemente me muestro sin más ficciones que ser yo mismo.

Yo abogo a la gentil caricia, una tarde con vino, ocasionales bailes, a miradas que palpitan cuando sus brillos van cometiendo silencios, a dar abrazos que reconstruyen con sigilo y a encadenarme todos los sentidos con besos.

Luego, al enredárseme el capricho, es la indiferencia lo que me hace víctima de alguien que no me merece.

Ocurre que conspira la distancia. Muere la lucha mutua y ante la displicencia de no alimentarme de lo que entrego, surge la ayuna del acompañamiento.

Reitero que hay personas que son el viaje. Existen quienes, por más que cautiven momentáneamente a la complicidad, no son afines para estar juntos. Y no es que no se merecen, es más bien que despiertan o duermen sus capacidades mentales para ver lo obvio, después son tentados con una realidad que les suena mejor. Puede que lo sea, puede que no

Así es que, luego de conocer a alguien, termino de regreso con la soledad, mientras la otra personas conoce a su nuevo confidente.



Invito a esta iniciativa a @eugelys @mariana4ve @silher

Sígueme en Instagram @miguelmederico

Sort:  

¿Me invitas a mi a hablar sobre el amor? que cruel reto amigo mio, a sabiendas de que no hay nada que me atormente más que el genero rosa de ficción que nos han vendido desde siempre.

No sabría ni como iniciar, mucho menos como terminar, pero sí puedo sentirme identificada con tu escrito, hay personas que acompañan y creo que ese ha sido mi destino, acompañar, dar y esperar.

No es agradable esta posición, especialmente cuando el único anhelo es la tranquilidad de llegar a casa y tener unos brazos donde reposar.

El Amor, difícil capricho de los humanos para ser felices.

me dijeron que solo podía invitar a amigos, jeje, en Steemit tengo pocos. Drena ese amor, bebeee jejeje Saludos Marianita. Deja de encapricharte, lo nuestro no es posible jejej besos

Jajajaja todo es posible si se pone buena voluntad, aunque de eso yo no tengo 😂😂😂

Bueno es un honor ser tu amiga, así que gracias por la invitación. 👍 #affable

Hola, es muy bonito expresar con honestidad lo que se siente, solo vive y sigue el camino y no te preocupes en dar demas, solo da lo que eres, y estoy segura que llegará a ti la persona que mereces y sentiras que el viaje es tan maravilloso como el destino.
Saludos amigo, me encantó tu escrito, exito en el concurso.

Esta es una gran ficción, basada en una gran realidad jej Saludos

Amigo @miguelmederico, una extraordinaria participación. Lo felicito.
Ser uno mismo, ser el viaje y no el destino, interesante frase que tiene muchísimo valor y veracidad.

Gracias por su participación.

Saludos, gracias por pasar y leer. Aprecio ese tiempo

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 63548.34
ETH 2646.78
USDT 1.00
SBD 2.74