Venezuela Concurso/Semana 5/La Confusión por @miguelangelx

in Venezolanos Steem3 years ago (edited)

Diseño sin título.png

Confusion es una cosa que a todos nos ha pasado en la vida puede que haya sido por escuchar mal,o por hacer algo mal, entre otros, segun por otro lado tenemos la definicion que nos da google

Error o equivocación causados por entender, utilizar o tomar una cosa por otra.

bueno hace tiempo a mi me paso que mi hermana me mando a comprar aceite y un platano y adivinen que! escuche mal! en vez de aceite compre acemitas jajajaja compre 3 acemitas y agarre el platano y se la di, me dijo y el aceite? yo le dije tu no me dijiste que comprara aceite! me respondio comprastes acemitas en vez de aceite? se molesto y dijo y ahora como frio el platano,lo peor es que no habia dinero para comprar aceite y ya habia comido de la acemita

152721276_750915105533202_5476027071941598_n.jpg

mi hermana no me hablo todo el dia, pero yo comi acemita,despues de todo, comimos el platano al horno, ahora presto atención y me juego con ella cada vez que me dice aceite ,yo le digo aceite la loca y comprame acemita jajaja, me mira con cara de pocos amigos, perdon hermanita pero me confundi o como dicen por ahi la confundicion pero en verdad estaban muy buenas, se imaginaran lo enfurecida que estaba mi hermana jajaja pero tambien comio acemita


Menciones: @marcybetancourt - @fjjrg - @solperez - @charjaim

Gracias por leer

Todas las fotos usadas en este post me pertenecen

Sort:  

Sí, que tenía razones tu hermana para molestarse por esa confusión. De verdad que escuchar mal y cometer errores es muy frecuente también. Después con el tiempo pasa el enojo y quedan las risas.
Gracias por contarnos tu historia. Saludos cordiales.

 3 years ago 
Gracias por ser parte de la Comunidad Venezolanos Steem, la Casa Grande para todos los Sueños. Tu publicación ha sido Seleccionada para el Programa de Soporte a las Comunidades de las cuentas @booming. ¡Felicitaciones!

Coin Marketplace

STEEM 0.21
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 68220.71
ETH 3321.59
USDT 1.00
SBD 2.74