¿Te atreves a responder? ¿Te atreves? Solo para valientes. Vamos a jugar, Tercera Semana. @miguelangelx

in Venezolanos Steem3 years ago (edited)

Hola hermosa comunidad Venezolanos Steem espero esten bien hoy como ven en el titulo¡ Me atrevo a responder! Este concurso como ya muchos sabran lo hizo @lilianajimenez no se si lo habra hecho alguien mas en la semana 1 o 2 pero lo importante es que aqui estoy sin nada mas que decir comencemos con las preguntas.

Nº1 ¿Te atreves a subir una foto tuya, donde aparezcas fe@? Puede ser reciente, o antigua. Puede ser con una morisqueta o con algún efecto de fotografía que te deforme. ¿Te atreves? Veámosla.

152747764_265540084940627_7107668613711744612_n.jpg

Que pena me dio esta foto hasta me rei conmigo mismo jajajaja

Nº2 ¿Cuál es tu cantante o grupo musical favorito? Elige una canción suya y cuéntanos cuál es.

Mi cantante favorito es Sebastian Yatra me encantan sus canciones especialmente estas:

No hay nadie mas uno de sus mayores exitos y una de mis canciones favoritas apenas la escuche la repeti como 20 veces jaja

Un año Mi cancion favorita de Sebastian Yatra para mi esa cancion es inigualable aunque se que existen mejores canciones

Vuelve Esta es otra de mis canciones favoritas es super triste llevo mucho tiempo sin escucharla pero recuerdo lo triste que es su letra

Nº3 ¿Has vivido algún momento embarazoso, por tener ganas de ir al baño? Cualquiera vale, del uno o del dos.

Pues si cuando tenia los 8 años soñe que me estaba haciendo pis en la cama y cuando vi me estaba haciendo de verdad que pena

Nº4 Si te dieran a elegir un súper poder ¿Cuál elegirías?

El de teletransportarse ya que normalmente me mandan a ir a las tiendas muy seguido y me canso por lo cual yo eligiria este poder

Nº5 ¿Cuál ha sido el peor regalo que te han dado? Si eres venezolano se aceptan anécdotas del amigo secreto o intercambios de regalo.

Un dia que mi regalo no habia llegado a tiempo yo habia pedido una tablet y como mi regalo no llego a tiempo mi madre envolvio una tabla y cuando abri el regalo me puse a llorar jajaja se imaginaran como llore

102106-d.jpg

Fuente de imagen

Nº6 Si te dieran un millón de dólares en este momento ¿Qué es lo primero que te comprarías?

Pues no me compraria nada a primero le compraria todo lo mejor a mi madre primero que nada

Nº7 ¿Qué cambiarías de ti, si pudieras?

Cambiaria mi forma de ser con las tareas normalmente no me gusta hacerlas pero si pudiera cambiar algo fuera eso cambiaria mi interes por las tareas me daria mas interes

Nº8 Si hubieras tenido que nacer animal ¿Cuál te habría gustado ser?

La verdad nunca lo pense pero creo que seria un leon

Nº9 ¿Qué compras con lo que ganas en Steemit?

Me he comprado muchas cosas con mis primeros 2 pagos de steemit pero a partir de ahora reunire para comprarme un telefono espero poder alcanzar esa meta

Nº10 ¿Cómo se llamaba tu comiquita favorita cuándo eras pequeñ@?

Muy facil Pocoyo y todavia me gusta jajajaja ahora mi sobrino y yo vemos Pocoyo

descarga.jpg

Fuente imagen

Nº11 ¿Tienes alguna combinación alocada de comida que te gusta mucho? Por ejemplo; piña con frijoles.

Pasta con caraotas negras con salsa de tomate y mayonesa

Nº12 Pregunta importante: ¿Qué dices? ¿Seguimos con el juego o paramos? ¿Quieres una cuarta ronda?

Claro que si!


Quiero invitar a @samuelamj99 y a @pauleduardo

Estoy muy agradecido con @lilianajimenez por crear Te atreves a responder? , También con @steemingcurators @steemcurator01 , @steemcurator02 @steemcurator03. por tan valioso apoyo. Mil gracias...

Sort:  

Me reí mucho con lo de la tablet jajaja

Holi @miguelangelx! me dio mucha risa tu foto toda deformada, pareces una ardillita xd, a mi también me gustan algunas canciones de Sebastian Yatra y en tu post mencionaste las dos que más me gustan, Un año y Vuelve, definitivamente son canciones geniales uwu👌🏼, F por lo de la tabla :c, yo me pondría igual que como tu te pusiste al ver esa tabla o incluso peor si me lo hicieran con el álbum BE de BTS que tanto quiero >:v, yo también estoy reuniendo para un teléfono, saluditos!
#onepercent #venezuela
βʏε🌺

Esooo que buena foto!! Felicidades por atreverte! Ja,ja,ja,ja que cruel tu mami con la tabla ja,ja,ja, espero que después llegara la verdadera. Bonito gesto comprarle cosas a tu madre. Pocoyó es una comiquita muy tierna, a mi sobrino le gustaba mucho y yo la veía con él. Gracias por venir a jugar.

Nunca me olvidaré del por qué es que quieres Teletransportarte jajajajaja

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 68125.63
ETH 3308.80
USDT 1.00
SBD 2.74