CONCURSO: Recomienda una Serie o Película. " Shingeki no Kyojin" por: @miguelangelx



Holaaa amigos de Steemit de esta hermosa comunidad Venezolanos Steem, el día de hoy estoy participando en un concurso de @imagen donde tenemos que hablar sobre una serie o película que hayamos visto en cuarentena.

Este es el enlace del concurso: CONCURSO: Recomienda una Serie o Película. [15 STEEM en PREMIOS]



La que yo vi en cuarentena que me gusto muchisimo, es un anime que ahorita es muy famoso porque se estreno su 4ta temporada, este es:

Shingeki no Kyojin o Attack on Titan"


Fuente


Shingeki no Kyojin es uno de mis animes favoritos el cual quede encantando viendo estando en cuarentena y por si se preguntan como conocí Shingeki No Kyojin, fue gracias a mi hermana @mariannysleone, yo estuve mucho tiempo buscando animes, hasta que ella me dijo que este anime es muy bueno y en serio lo es. Trata sobre un personaje llamado Eren Jaeger quien junto a sus amigos de la infancia, deciden unirse a la Legión con el objetivo de vengar la muerte de su madre y detener la destrucción de la ciudad causada por los titanes. Hablemos sobre los 3 personajes principales: Eren Jaeger el esta acompañado por sus 2 amigos Armin Arlert y Mikasa Ackerman, Armin que cuenta con una gran inteligencia y Mikasa que cuenta con una gran fuerza y valentía ellos siempre están ahí para defender a Eren cuando esta en peligro se preocupan mucho por lo cual cuando están juntos gracias a sus habilidades para mi los hace invencibles.

19c98982fec417241a8036a9af3e1723.jpg

Fuente


Mi personaje favorito es Mikasa Ackerman ya que es muy fuerte, valiente y leal a sus amigos para mi es una de las mas fuertes de todo el anime mientras todos estan de expedicion matan 1 titan pero Mikasa mata 3 y en caso de que Eren este en peligro puede matar 5 Extras Mikasa tiene la fuerza de 100 Soldados o Incluso mas (En mi opinion) pero no es la mas fuerte hay otro personaje que se llama Levi Ackerman y se preguntaran porque este apellido "Ackerman" hace que sean mas fuertes, los usuarios Ackerman se vuelven fuertes ya que al usuario encontrarse en peligro o en una de las peores situaciones el usuario despierta su instinto en mi opinion las habilidades en batalla de Mikasa son de 10/10 | Iniciativa 9/10 | en estrategia 8/10 | Trabajo en equipo 6/10 | Afinidad 10/10.


Attack-on-Titan-Mikasa-Vida-Real.jpg

Fuente

Acá les dejo el trailer:


Realmente les recomiendo este anime, toda su trama es muy buena y las animaciones van mejorando cada vez más, ahora estoy esperando que salga la segunda parte de la cuarta temporada que sale aproximadamente en Diciembre.


Gracias por leer mi post, espero les haya gustado, y se animen a verla.

Saludos.


Sort:  

Esa serie me encanta!!

Gracias por participar! Excelente serie.