Venezuela Concurso/ Semana 10/ Mi tesoro más valioso

Un cordial y caluroso saludo a todos los integrantes de esta comunidad Venezolanos Steem, en especial a la creadora del concurso @solperez.

Doy comienzo a mi participación con el tema "Mi TESORO MAS VALIOSO"

En la vida son incontables los tesoros que existen, tesoros ocultos, tesoros enterrados, tesoros monetarios, tesoros de gran valor, a lo largo del trayecto de mi vida me he dado cuenta que son muchas las cosas que al hablar de la palabra tesoro la mayoría de las personas imaginan o lo relacionan con lo monetario o lo material, una fortuna, la casa deseada, el carro soñado, en fin es una palabra valiosa que esta asociada a cualquier cosa que podemos imaginar, pero desde muy niño pude comprender que los tesoros no son solo aquellas cosas materiales, si no también aquellas cosas intangibles que no podemos ver pero si podemos sentir, desde temprana edad al ver a mi familia reunida, padres, tíos, abuelos, hermanos, sentía una gran emoción y siempre anhelaba que esos momentos se repitieran constantemente, desde esos tiempos y hasta el día de hoy estoy muy seguro de que el tesoro mas preciado para mi es mi familia, y logre comprenderlo aun mas en el año 2007 cuando nace mi primera hija.

Hoy al levantarme muy temprano observe este concurso, me pareció muy interesante el tema y en seguida le hice saber a la creadora @solperez que participaría, en ese mismo momento le comente a mi hija mayor y la misma decidió participar, y le dije "bueno mami has un dibujo yo te fotografió y lo publicamos". Y aquí se las comparto:

IMG_20210405_171236_2.jpg
UNO DE MIS TESOROS MAS PRECIADO, MAS VALIOSO Y DE MUCHO VALOR.

Imagen descargada desde mi telefono Blu L5.

#venezuelacontest #steemexclusive #venezuela #steemingcurators #contest #steemit #spanish

Sort:  

Muy emotiva tu participación, y ciertamente la familia es un tesoro que vive enterrado en el fondo de nuestros corazones y echa raíces profundas para que nadie las pueda cortar.
Un abrazo para tu hija. Es una preciosidad. Un abrazo.
Suerte en el concurso.

muchas gracias compañera!! bellas palabras...

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 58728.31
ETH 3185.59
USDT 1.00
SBD 2.43