Reto criollisimo 2 por @migselysalvarez1

in Venezolanos Steem3 years ago (edited)

Buenas noches queridos amigos de venezolanos Steem, hoy me encuentro realizando un recorrido por la comunidad venezolanos Steem
Eh decidido realizar este mi primer reto en dicha comunidad para compartir con ustedes las siguientes respuestas:
Preguntas: ¿Qué prefieres?

Negro o Con Leche:
Prefiero mi café negro en la mañana ya que es de costumbre despertar con solo su olor.

status_me_status_IMG-20210822-WA0008.jpg

Ajiley o Carga la Burra:
Ajiley ya que lo jugaba de pequeñas con mis primitos a pesar de que no sabía cómo se jugaba pero ahora si.

status_me_status_IMG-20210822-WA0005.jpg

Río o Playa:
Río ya que en nuestro estado suelen a ver varios como la macanilla, los médanos de la soledad y el más conocido de cunaviche.

status_me_status_IMG-20210822-WA0009.jpg

Tequeño o Serpentina con Diablito:
Tequeños, ya que en nuestra ciudad se dan mucho en los cumpleaños y reuniones.

status_me_status_IMG-20210822-WA0007.jpg

La vaca mariposa (El Becerrito) o Caballo viejo:
La vaca mariposa, ya que la cantaba mucho en el coro de la escuela y todo apureño se la debe de saber.
status_me_status_IMG-20210822-WA0006.jpg

Sort:  

Hola amiga, buena participacion, recuerda colocar la fuente de las imagenes obtenidas de internet.
suerte!!!

Hola amiga, gracias si un pequeño error que cometí pero para la próxima si, saludos.
#affable #venezuela

Muy buena la participación, espero que sigas aprendiendo en esta gran red social, saludos.

Gracias estoy dando todo de mí para aprender, saludos...
#affable #venezuela

Excelente, amiga @migselysalvarez1.

Tomar un delicioso café Negro jugando Ajiley en el Río, acompañados de unos ricos Tequeños y escuchando la Vaca Mariposa, no tiene precio. Para todo lo demás, Master Card 🤣.

¡Te deseo mucho Éxito!

#onepercent #affable #venezuela

Separador 1.png

Gracias amiga por los buenos deseos jajaja.
Saludos...
#affable #venezuela

Hola, bienvenida:

Por tus respuestas creo que eres de Apure. Sí, esos ríos son maravillosos: Río Claro y Cinaruco también, menos el Apure que es peligroso.
Despertarse con el olor del café es una buena entrada para tener un buen día.
Mucho éxito en la plataforma

Hola amiga si soy apureña, llanerita llanerita jajaja, el café es lo máximo y gracias por los buenos deseos. Saludos...
#affable #venezuela

Me encanta que esté creciendo el número de personas que están en Steemit en Apure.

Hola @migselysalvarez1 estoy de acuerdo contigo, nada como un buen café aromático por las mañanas y más nuestro café venezolano.

En cuanto a los juegos de cartas, también nunca estuve muy diestro sobre todo en el ajiley, siempre perdía :):).

Nunca fui muy apasionado de los ríos, mi tendencia era playita jeje.

Los tequeños una delicia y de las canciones, son muchas por no decir todas, las de Tío Simón pero Caballo Viejo para mi es un icono musical de ese gran canta-autor venezolano. Pero hay gusto para todos.

Saludos.

Hola, el café es lo mejor, bueno si jsjsjs hay gustos diferentes y hay que entenderlo saludos..
#affable #venezuela

 3 years ago (edited)

Nada como un café negro mañanero 👍

Si, no hay nada comparado con un cafecito.
Saludos..
#affable #venezuela

Hola @migselysalvarez1. Bienvenida al bochinche, jajajaja. Muchas gracias por unirte a este reto divertido y criollísimo!

Negrito y las aguas frescas de un río. Un juego de ajiley con tequeños de pasapalos, jajaja No te lo pierdas! Mientras un cuatro se enternece para escuchar al Becerrito y "los arroyitos todos le llevan flores por el amanecer"...

Estás en las estadísticas del Criollísimo 2. Buena publicación. Un abrazo :)

Gracias jsjsjs me gustó mucho la estadísticas del concurso y participar obvio que también jsjsjs saludos..
#affable #venezuela

Le acompaño en el café negro...

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 59126.81
ETH 2514.47
USDT 1.00
SBD 2.46