You are viewing a single comment's thread from:

RE: Reflexión personal sobre crecer en Steemit -100% Power Up

Agradable publicación, tienes tantas verdades allí... Habemos usuarios nuevos, usuarios que ganamos pocos y aunado a ello con los dilemas existenciales de mantener con bien a los niños y su pan de cada día. Es una difícil elección.

Aparte, pienso que el Power up es necesario, para crecer prontamente y más si no se es notado (incluyeme aquí), pero también estoy de acuerdo contigo, cada quien crece a su tiempo. Así es en la vida real, así debe ser en el mundo virtual.

Poco a poco, se llega lejos. Lo importante es mantenerse en el camino. Saludos.

Sort:  

Entre el pan de hoy y el de mañana, pues siempre el de hoy (sobre todo si ese pan es el de nuestra familia); mañana ya veremos. Pero si de casualidad pasa una ballena (o un delfín) dejando su estela, aparta un poco pensando en el pan futuro; no tiene que ser mucho, solo tu sabes de tus circunstancias. Configurar algunas publicaciones 100% Power Up nos ayudará a crecer aunque sea de poco en poco.

He visto tus publicaciones y les pones amor, lo estás haciendo bien. Ánimo!

Si, eso sí. De hecho, gané algo de dinero la semana pasada. Aparté un 10% de las recompensas líquidas recibidas para hacer un Power up, además del premio que gané (1 Steem); para ambos ser enviados a un Power up. El resto lo usé para comprar alimentos para el hogar y unos ingredientes necesarios para enviar mi entrada a Steemit Iron Chef, el ingrediente eran manzanas. Y bueno, ya sabes, son algo costosas de precio y de conseguir. Considero que fue una bendición, todo en el tiempo perfecto, sin ser esperado realmente. Desde mi lado, esperemos que las cosas positivas sigan sucediendo, las cosas de Dios son inesperadas y maravillosas. Mi padre siempre dice que el buen trabajo es recompensado de una u otra forma, Dios lo ve. Así que, a trabajar con esmero.!

Y sobre mis publicaciones, muchas gracias por verlo y expresarlo así, me da gusto saber que personas reales interactúan con mi contenido y lo aprecian. Gracias, gracias. 😊

Ten una maravillosa noche.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 60268.51
ETH 3201.96
USDT 1.00
SBD 2.43