Venezuela concurso-semana 10- Mi tesoro más valioso// Tú sonrisa el día de tu muerte😔💔

in Venezolanos Steem3 years ago
Mis queridos amigos de steemit, si bien para muchos un tesoro es algo material para son recuerdos de alguien que ya no está físicamente es mi papá 😔, recuerdo que estábamos felices esperando el nacimiento de mi hermano menor (somos 2) y ese día en el hospital central de Maracay estaba mi papá esperandome porque iba a llevarle ropa ya que estaba desde el viernes esperando que le hicieran cesárea a mi mamá y la realizaron el domingo ese domingo desde muy temprano estaba feliz se bañó , se afeito la cara se perfumo estaba que no le cabía el alma en el cuerpo y todos estábamos igual pues nacía mi hermano. Ese día y esa imagen la guardo claramente en mi memoria es como si pudiera poner play a un vídeo y vivir esa cara de felicidad de alegría que tristemente duro muy poco ya que se presentó un tiroteo dentro del estaciónamiento de dicho hospital y tristemente a mi papá lo alcanzaron 2 balas ese día se volvió el más triste y más confunso para mi y para toda mi familia. ¿Cómo estar feliz por el nacimiento de mi hermano y triste por la muerte de mi papá ? Gracias a Dios que nunca me soltó y fue muy fuerza y mi refugio para tanto dolor. Desde entonces mi tesoro mi mayor y gran tesoro es esa sonrisa que guardo y esa voz y esa felicidad que desbordaba mi papi el día de su muerte 😭😔💔🇻🇪

Quizás no es una historia bonita pero creo que se trataba de contar el mayor tesoro y cual fuese la situación para mi este es mi mayor tesoro y sin duda alguna uno que nadie me podra quitar , gracias a @solperez por regalarnos este concurso y por leer cada una de nuestras historias que Dios te bendiga grandemente , las fotos son fotos de hace 11 años , y por la situación no hay fotos de ese día pero si les dejo una de quien fue mi padre❤️

Screenshot_20210411-100444.jpg

IMG-20210411-WA0000~2.jpg

las fotos son capturas de pantalla de mi cuenta de Instagram

Sort:  

Amiga, muy doloroso tu relato. De verdad, me impactó. Tu padre era la viva expresión de la alegría. Me imagino el dolor que los embargó en ese terrible momento: Un abrazo inmenso y gracias por participar en el concurso y por apoyar a la comunidad #venezolanossteem, la casa de los sueños posibles.

Gracias mi corazón así es , pero siempre hacia adelante de la mano de Dios y mi pequeña familia . Gracias por la oportunidad de compartir en este concurso un poquito de cada uno de los integrantes de steemit ❤️ bendiciones

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 62948.49
ETH 2583.15
USDT 1.00
SBD 2.74