Venezuela Concurso / Semana 18 / Dedicatoria a mi Padre / El mejor Padre mi Abuelo / por @messilevi

Venezuela Concurso / Semana 18 / Dedicatoria a mi Padre / El mejor Padre mi Abuelo / por @messilevi


Buenos días queridos amigos de esta hermosa comunidad de @venezolanossteem, espero que todos estén bien y agradecerle a @marcybetancourt y a @solperez por la realización de este merecido concurso a esos padres valientes del mundo.


Mi dedicatoria es para Ángel Tarsicio Pasos Pinto, el mejor hijo, el mejor esposo, el mejor padre y sobre todo el mejor abuelo.


1623937833641.jpg

el mejor padre del mundo, desde niña siempre estuve sentada en tus piernas entre tus brazos


El nació el 07 de septiembre del año1913, en la ciudad de La Victoria Estado Aragua siendo hijo de un militar golpista del gobierno de Juan Vicente Gómez tuvo la necesidad a los 8 años de edad empezar a laborar para ayudar a su madre con la crianza de sus hermanos más pequeños, vendiendo en la calle los dulces que su madre realizaba.


Se casa con la señorita Auristela Bejarano Ríos y conforman un hermoso hogar con 4 hijos, dedicándole su vida a la crianza de ellos, con principios y valores muy bien inculcados, tuvieron 15 nietos y conoció 4 bisnietos.


Cuando mi mama se divorcia de mi padre biológico y el abandona su responsabilidad y compromiso con sus hijos es mi abuelo quien asume ese rol de padre amoroso, ejemplar, cariñoso y es quien ayuda a mi mama con la crianza de sus hijos económicamente como emocionalmente.


Mis mejores recuerdos están allí a su lado, la infancia feliz que tuve jugando y corriendo en su casa se la debo a él, mis logros y mi realización como personal las bases para lograrlo se lo debo a él.


Mi abuelo trabajo desde los 15 años de edad en el central azucarero del Palmar y de allí fue creciendo laboralmente hasta llegar a los muelles de Puerto Cabello con la Distribuidora Venezolana de Azucares, laboro hasta los 80 años de edad para generar los ingresos necesarios para ayudar a sus nietos y a su hija que lo necesitaban para sacarnos adelante.


Murió un 13 de mayo del año 2005 y ha sido el día más doloroso que he vivido hasta hoy, siento que me faltaba mucho que vivir con, que conociera a mis hijos que jugara con ellos, seguir llevándolo al mercado a comprar.


Nunca tendré como pagarle todo el amor que me dio y todavía tengo mucho amor que darte querido abuelo.


Eres el mejor padre que la vida me dio.


1623937833644.jpg

el mejor padre del mundo


TE AME TE AMO Y TE AMARE POR SIEMPRE.


TU NIETA ESSILEVI.


Las fotos pertenecen a los álbumes familiares de mi mama.


#venezuelacontest #steemexclusive #spanish #venezuela #concurso #betterlife

Sort:  

Hola @messilevi. Muy hermosa tu dedicatoria que haces para tu abuelo. Dicen que los abuelos son "papás dulces". A Dios gracias él se encargó de ti y de construir hermosos momentos para ti.

Tus recuerdos y tu agradecimiento son las mejores formas de honrarlo.

Ha sido un gran placer leerte. Un saludo inmenso desde Cumaná :)

hola amiga @marcybetancourt así mismo es los abuelos son los papas dulces y cariñoso que la vida nos regala, estoy segura que siempre lo voy a honrar, gracias por tus hermosas palabras, abrazos desde La Victoria.

@messilevi holis, son hermosas palabras para tu abuelo😊 Es increíble lo joven que comenzó a trabajar para garantizar un mejor futuro a su familia, un ejemplo de todo lo que haría si fuera por amor. Es una lastima que no haya podido vivir por más tiempo para conocer a tus hijos, pero él te transmitió un amor incondicional que ahora sabrás darle a tus hijos :3

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.16
JST 0.032
BTC 59435.06
ETH 2521.75
USDT 1.00
SBD 2.42