13mo Mini Concurso – Esta foto soy yo / @messilevi

13mo Mini Concurso – Esta foto soy yo / @messilevi


Hola queridos amigos de esta bella comunidad de @venezolanossteem, espero estén bien y ante todo los felicito por la elaboración de este concurso tan genial, no dude en participar en él, espero seguir creciendo en esta comunidad.


Esta soy yo, en esta foto de mis 2 hijos me veo yo, veo mi vida y mi motor de lucha todos los días para que ellos crezcan grandes e y sanos, en ellos veo reflejada mi vida entera mis mayores deseos y mis mayores miedos, veo mi día a día cuando pierdo las fuerzas ellos son quienes me las dan, en ellos simplemente veo lo que he sido capaz de hacer como ser humano y lo que he tenido que luchar que pensé que nunca lo haría, mi más grande logro como ser humano lo veo en esta foto, sencillamente es mi más fiel reflejo en el espejo esta foto.


image.png

lo mejor de mi


En esta foto veo mi otra parte, la que siempre lucha para ayudar a los que más me necesitan, la que siempre está dispuesta hacer el bien sin mirar a quien y sin esperar nada a cambio, la parte social por la que siempre estoy dispuesta a dar lo mejor de mí, para poder pintar una sonrisa en el rostro al que no la tiene, en esta foto veo que siempre estoy dispuesta a dar lo mejor de mí para seguir creciendo como ser humano como persona.


image.png

lo mejor de mi


El link para que se animen y participen en este maravilloso concurso es:

https://steemit.com/hive-108800/@venezolanos/13mo-mini-concurso-esta-foto-soy-yo


Las fotos son de mi galería en Facebook


Sort:  
 3 years ago 

@messilevi bellísima entrada. Qué madre no se refleja en sus retoños...

Tú y tus niños tienen una sonrisa espléndida. Bendiciones para los tres! Gracias por participar en "esta soy yo". Saludos fraternos 😊

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.16
JST 0.032
BTC 59398.61
ETH 2510.08
USDT 1.00
SBD 2.43