El juego del pasado, sorprendiendo a los más jóvenes. Por @meryalmea.

in Venezolanos Steem3 years ago (edited)
Encantada de participar en este reto tan divertido, felicito al maravilloso equipo de #venezolanossteem por el emprendimiento y creatividad diaria en los diferentes temas que desarrollan dentro de la plataforma, Gracias @marcybetancourt,@solperez y @lilianajimenez por el apoyo constante para nuestro crecimiento, para ustedes éxitos y bendiciones.

El juego del pasado, sorprendiendo a los más jóvenes


20210525_101523.jpg

Máquina de coser SINGER, con más de 60 años. Imagen tomada de mi galería.

Al entrar de la calle lo primero que ves al final del pasillo de la casa, es un rinconsito acondicionado para la costura, con sus dos máquinas, la industrial y la consentida. Que yo recuerde siempre ha estado allí dispuesta para crear desde las más sencillas piezas hasta las más exigentes. Con su reliquia que tiene mas de 60 años de fabricada, que aún sigue funcionando.

Mi otra mamá (Dios me premió la regalarme dos mamas) me invitó a compartir una merienda y la encontré cosiendo unos ruedos de los jeans de uno de los nietos mientras yo llegaba. Nos reiamos porque en la tertulia salián las anecdotas y comentarios de todas las que aprendimos allí. Palabras como "DESPACIO QUE SE ROMPE LA AGUJA" salieron a relucir y risas de todas incluida mi mamá con cara de picardia.


20210525_124133.jpg

Obsequio de su suegra. Imagen sacada de mi galería.

Después fuímos a la cocina y sobre el escurridor de platos, estaba una de las soperas dónde se sirve la sopa para llevar a la mesa.
¡Increíble! Que después de tantos años de uso aún existan y esten en perfecto estado, pues ella es una persona muy cuidadosa. Es imposible no recordar los lindos y gratos momentos vividos al rededor de estos objetos. Ella se emocionó mucho recordando y contando ciertos experiencias vividas.

Total, estos ratos vividos son parte de la felicidad, la cual no tiene precio.

Espero que hallan disfrutado enormemente los recuerdos producto de la búsqueda de los objetos, gracias por leer mis escritos. Feliz día.!

Sort:  

Hermosa maquina de coser "La consentida" y la sopera guao, que bueno que tu mamá es muy cuidadosa. Saludos y abrazos.

Buen día. Gracias por tu comentario.

Congratulations, your post has been upvoted by @dsc-r2cornell, which is the curating account for @R2cornell's Discord Community.

Manually curated by @jasonmunapasee

r2cornell_curation_banner.png

Gracias por su apoyo.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 63326.84
ETH 2648.69
USDT 1.00
SBD 2.82