13mo Mini Concurso – Esta foto soy yo por @meryalmea.

in Venezolanos Steem3 years ago (edited)
Feliz día amigos de esta grandiosa comunidad. Me es grato participar en este mini concurso, agradezco a @venezolanos por publicar mini concursos como este, permitiendo que mostremos un poco de lo que somos, aquí les presento esta imagen que me define.

image.png

Imagen sacada de mi galería.

En mi casa cuando ven una imagen relacionda con Yoga lo asocian conmigo "mira esto es lo que le gusta hacer a Mery". No lo había pensado, por eso cuando leí el concurso y lo comente, lo primero que me dijeron fue "el Yoga es lo que mejor te identifica".

Hace más de 15 años practico esta técnica la cual ha hecho que goce de una mejor calidad de vida haciendo que el estrés, la ansiedad y el estar mucho tiempo en casa producto de la pandemia sea más fácil de llevar.

Estas y muchas otras asanas o posturas, relajan, flexibilizan, y tonifican entre otras el cuerpo y así poder disfrutar mejor de mi salud. El yoga es una doctrina filosófica hindú que aporta muchos beneficios a nuestro cuerpo, entre ellos tenemos: Reduce el estrés, despeja la mente, reduce los síntomas de ansiedad, la inflamación y desarrolla la flexibilidad.


20210712_091548.jpg

La imagen que publico fue un obsequio de una gran amiga que me lo regaló en un momento donde mi salud atravesaba por uno de esoe bajones tanto físicos como emocionales. Padecí de fibromialgia y ella me lo obsequio para que aplicara las posturas del yoga y asi poder bajar la intensidad del dolor de mi cuerpo. Ella también padeció de lo mismo y este libro más otras asanas y visitas al medico. Fue la sanación de la fibromialgia y el inicio de mi incursión en el mundo del yoga.

Me gusta mucho haber participado en este mini concurso. éxitos y bendiciones.

Sort:  
 3 years ago 

Excelente publicación @meryalmea. Nos has sorprendido! Hacer yoga es espectacular y el hecho que identifiques y te identifiquen con esta actividad te habrá de llenar de energía saludable y vital.

Ya sabemos que se te puede regalar un tatami para yoga porque esta actividad eres tú misma.

Gracias por participar en "esta soy yo". Saludos fraternos 😊

Gracias por el comentario, cierto. Practicar yoga hace que te sientas bien. Me parece un excelente regalo. Gracias .

 3 years ago 
Gracias por ser parte de la Comunidad Venezolanos Steem, la Casa Grande para todos los Sueños. Tu publicación ha sido Seleccionada para el Programa de Soporte a las Comunidades de las cuentas Booming. ¡Felicitaciones!

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.16
JST 0.031
BTC 59605.87
ETH 2518.81
USDT 1.00
SBD 2.44