VENEZUELA CONCURSO – SEMANA 21 - “MI AMIGO(A) DEL ALMA!” – 25 STEEM EN PREMIOS! By. @menfita ✈️❤️👩‍✈️

in Venezolanos Steem3 years ago

¡Amigas desde hace 28 años!.jpg

Hola familia Venezolanos Steem, reciban un cordial saludo esperando que Dios les bendiga rica y poderosamente. Este concurso organizado por nuestro amigo @palabreador a quien le envió un cordial saludo es muy particular, porque todos tenemos amistades, amigos pocos y del alma hay que pensar mucho a ver quien se ha ganao ese privilegio jeje.

Soy de las que tiene muchas amistades, pocos amigos y del alma también son pocas. Pero tengo una a quien considero no solo amiga del alma sino como mi hermana. Ella se llama Betzy. Nos conocimos hace 28 años estudiando en la Academia Técnica Militar de mi país Venezuela. Al principio me caía gordita jaja es un dicho que decimos aquí en Venezuela cuando la persona no te cae tan bien jaja. Las clases eran internas y teníamos que quedarnos a dormir en esa escuela y a ella la asignaron en la habitación conmigo como compañera de cuarto, casi que me infarto jajja.

Estando internas le informan que su madre había fallecido, eso fue un duro golpe para ella. A partir de allí comencé a tratarla mas y nos convertirnos en las mejores amigas. Como estábamos en una escuela militar, ella me defendía a mi y yo a ella, nos turnábamos para comer dulces a escondidas porque no nos dejaban comer dulces sino a una hora determinada. Una vez metimos dos hamburguesas grandísimas en el loker de la habitación y ese día pasaron revista jaja nos metieron una física fuerte toda la noche jajja y mientras la hacíamos le dije tranquila que yo tengo unos chocolates bien guardados jajja.

Así transcurrió nuestro tiempo en la escuela. Nos graduamos y cada quien la enviaron a su unidad de trabajo pero continuábamos siendo las mejores amigas, nos contábamos secretos, ella era bien especial conmigo. Paso el tiempo y cada quien hizo su vida y formamos nuestras familias y allí estábamos siempre comunicándonos y ya con nuestros hijos. Ella me llamaba siempre y casi todas las tardes iba a su casa a tomar café con crema chantilly y torta, eso es lo máximo.

Aquí estamos un grupo de compañeras y bromeábamos "tu seras Ministro de la Defensa, tu Ministro de Educación " teníamos tanto trabajo que cualquier momento era bueno para bromear jaja. Tiempos que no volverán pero que disfrutamos

IMG-20130717-00181.jpg

En en fin lo que había comenzado con un "Me caes gordita" jaja, termino siendo mi amiga del alma y hoy en día continuamos con esta bella unión, que yo llamaría "Betzy mi amiga y hermana del alma". Espero les guste mi historia basada en hechos reales jeje.

Mi perfil lo realice en el programa Canva. Y las fotografías añadidas fueron tomadas con mi teléfono J2 Prime sansumg galaxy .

Bendiciones para todos
✈️❤️👩‍✈️

Sort:  

Saludos, @menfita. Me agrada mucho la forma en que narras esa tan hermosa amistad que Betzy y tú han forjado desde hace tanto tiempo. Esa amistad debió servirles mucho para poder alcanzar el nivel que ya tiene dentro de un mundo que requiere tanta disciplina y constancia como el militar. Las felicito!

Gracias @palabreador por tan hermosas palabras. Asimismo es. La vida militar es fuerte y mas para nosotras las mujeres porque tenemos que cumplir las mismas funciones que el personal masculino y por ende como lo afirma usted requiere de mucha disciplina y constancia. Bendiciones.

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.16
JST 0.031
BTC 59605.87
ETH 2518.81
USDT 1.00
SBD 2.44