Venezuela Concurso/Cuarta edición/ Siente la Naturaleza en #VenezolanosSteem/ "Las piedras de la vida" ♥️

in Venezolanos Steem3 years ago

la mesa d piedra.jpg

Hola linda comunidad, reciban un cordial saludo esperando que las bendiciones de nuestro Dios continúen llenando sus vidas y les siga dando salud porque lo demás es añadidura. Me complace enormemente participar en este concurso organizado por nuestra amiga @evagavilan con el apoyo de @marcybetancourt y @solperez, ya que eso de sentir y disfrutar de la naturaleza es lo mas maravilloso que un ser humano puede tener.

Las piedras son minerales duros con una estructura compacta parecida a las rocas, éstas tienen muchos significados en la vida de las personas, algunos les gustará a otros no o simplemente les pasa desapercibido. Lo que si no podemos obviar es el efecto que ellas producen desde el mismo momento en el que conocemos su significado tanto secular como espiritual en nosotros.

Particularmente, las piedras me encantan desde pequeñas hasta las grandes e inclusive las rocas. Las que mas me llaman la atención son la piedras de rió de hecho en casa tengo un rincón donde las coloco una vez que las recojo dependiendo del lugar donde voy. Ellas me inspiran, las observo muy bien y a mi mente llegan muchos pensamientos, y uno de los mas importantes es quien pudo crear algo tan maravilloso con poderes minerales y terapéuticos sino Dios? No existe ningún ser humano con tanto poder para crear una cosa tan maravillosa sino Dios.

Disfruto el río en todo su esplendor, allí hay muchisimas piedras de diferentes colores y tamaños. La unión entre piedra y rió evoca en mi un sentimiento único de paz, tranquilidad y relajación, a lo mejor es por eso que me llevo una piedra de cada lugar que visito para acordarme que allí fue donde sentí serenidad y paz a mi alma, mente y espíritu.

Piedra y Agua... Juntas es la mejor terapia que podemos tener...Mis hijos y yo
♥️♥️♥️
IMG-20120908-00424.jpg

Desde el punto de vista de la vida misma, siempre se nos presentaran piedras, grandes o pequeñas y también piedras preciosas como el diamante, el zafiro que tienen mucho valor, esta en nosotros observar que tipo de piedra queremos ser. Si vemos las piedras de la vida como un obstáculo que no podemos superar o una piedra preciosa con tanto valor que vale la pena guardarla, cuidarla y mantenerla. Esta en nosotros elegir si vivir duros como una estructura compacta o enfrentar las piedras de la vida y decidir avanzar. Esta demás decirte !Avanza! Dios siempre estará allí para ti.

También el reino de los cielos es semejante a un mercader que busca buenas perlas, que habiendo hallado una perla preciosa, fue y vendió todo lo que tenía, y la compró" Mateo 13:45-46

Bendiciones para todos.
♥️♥️♥️

Sort:  

En tu participación se percibe paz, también tu sensibilidad hacia la naturaleza.

Piedra y Agua... Juntas es la mejor terapia que podemos tener.

Así es, debemos saber convivir con la naturaleza. ¡Suerte en el concurso!

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 63651.41
ETH 2679.55
USDT 1.00
SBD 2.80