Únete al Reto del Antes vs Ahora | por @menfita

in Venezolanos Steem3 years ago

🙈YO.....ANTES🙈 ...@menfita

image.png

Creo que la foto habla por si sola jajajja. Por Dios!!! Estaba en primer grado y antes en la escuelas iba un fotógrafo y las maestras púes les decían a los padres si querían que les tomaran esas fotos a sus hijos jaja. Les cuento nos mandaban a sentar derechito, colocar la mano en forma recta jajja el uso del lápiz y por supuesto el fotógrafo te decía mira a la cámara jajja. Ay no este reto es una cosa seria pero me gusto jajja la foto la saque del baúl de los recuerdos, no por eso piensen que soy una anciana jajaja todavía pues tengo lo mio jajja porque observen el:

AHORA

image.png

jajajaj estoy más bella aún jajjja . Gracias a esta bella comunidad por hacernos recordar esos momentos bellos e inolvidables. Recordar es vivir y por supuesto a @jggarcia por esta iniciativa. Invito a @sharifanamin creo que debe tener por allí una foto similar a esta porque estudiamos juntas jaja.

A @marcybetancourt @solperez @venezolanos @steemcurator01 @steemcurator02 @steemcurator05 @steemcurator06 por el apoyo que siempre nos brinda. A todos !Gracias!.

Foto tomada con mi teléfono J2premium

Sort:  

Una guara tú conservas esa foto sí tienes sí tienes la mía envíamela por favor

Jajaja.. l voy a buscar.

Que buenas fotos , también recuerdo cuando iban al colegio a tomar estas fotos las hacían cada año, gracias por asumir este reto, al menos hice que buscaras en el baúl de tus recuerdos y recordaras un poco tu infancia saludos.

Siiii y gracias a ti por esta iniciativa.

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 55400.25
ETH 2294.55
USDT 1.00
SBD 2.33