The Diary Game/ Un día mas de agradecer a Dios..Pero triste por la partida física de amigos/ By.@menfita

in Venezolanos Steem3 years ago
Hola querida comunidad #venezolanosSteem, reciban un fraternal saludo. Que Dios les continué bendiciendo. Hoy después de levantarme y darle gracias a Dios por un nuevo día, por su amor y fidelidad, porque a pesar de todo tenemos salud y eso es muy importante. Monte mi café ya mi hija se había levantado para ir a laborar, aprovechamos y nos tomamos un café juntas mientras yo hacia el desayuno para que no se fuera sin comer.

WhatsApp Image 2021-08-01 at 10.44.28 AM.jpeg

Ella se retiro y yo aproveche de entrar a la pagina de steem, leer algunas publicaciones y votar, si note que hasta ahora ninguna publicación ha sido votada por el curator01 y bueno me dije listo seguiremos esperando la visita. Me llamo una amiga para informarme de la triste noticia del fallecimiento de dos compañeros de trabajo y de armas por covid19. De verdad una triste noticia, eran grandes personas, jóvenes aun, trabajadores y sobre todo excelentes profesionales
De verdad esta noticia me impacto mucho porque fueron compañeros con quienes compartí durante casi 28 años de servicio, jamás pensé que el covid se llevaría estos amigos tan jóvenes. Compartí vía redes sociales con algunos compañeros que aun no lo podían creer, Este malvado virus nos ha quitado seres especiales. Por eso no debemos bajar la guardia y cuidarnos, protegernos tomando todas las medidas de bioseguridad y no pensar que porque estamos vacunados estamos exentos.

Mis amigos
image.png

Luego monte mi almuerzo, la vida continua, solo debemos entender que Dios hace como quiere con nosotros.

WhatsApp Image 2021-07-30 at 6.37.25 PM.jpeg

Procedí a descansar un rato, para luego levantarme montar mi tradicional café, sentarme en la computadora nuevamente y revisar la plataforma. Me llamo una amiga de mi hija que quiere que le realice un documento para salir del país con su menor hijo ya que soy abogado. Alli pase la tare en mi computadora haciendo otro tipo de tramites. Aproveche de ver un poco de tele. Mi hijo hizo la cena unas panquecas que les les quedaron exquisitas.

IMG-20210707-WA0030.jpg
Y así culmino mi día con esta deliciosa cena preparada por mi hijo.Hasta la próxima oportunidad en las que pueda narrarles un poco de mi día, pero historias basadas en la realidad.

yo soy @menfita.jpg

Bendiciones querida familia

Sort:  

que tristeza esta pandemia ha dejado secuelas que deben ponernos a meditar para cuidarnos

Hola @sharifanamin asimismo es. Pero debemos seguir sin parar cuidándonos y cuidando los nuestros. Saludos.

Es muy lamentable esta situación, pero espero que tus amigos se hayan ido con Dios! Bendiciones para ti.

Hola @doubleg8 si es muy lamentable. Las personas piensan que porque se vacunaron ya no les dará virus. Mis amigos ambos estaban vacunados con la 1 y 2 dosis y fallecieron. Pero como dije aun no hay que bajar la guardia. Queda mucho camino por recorrer. Bendiciones. Gracias por leerme.

Es muy duro ver como tanta gente ha partido por este virus, pero seguimos creyendo que Dios tiene el control de todas las cosas, como usted dice seguimos adelante a pesar de las circunstancias!

Hola @rafaelsm Dios tiene el control de todo aunque sea difícil para nosotros creerlo. Bendiciones.

Hola amiga @menfita siento mucho la perdida que tuviste de ese ser querido, fuerza a sus familiares

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 64916.21
ETH 3483.89
USDT 1.00
SBD 2.45