The diary Game/ Domingo 09/08/2021... Un día en familia/ By.@menfita

in Venezolanos Steem3 years ago

Preparadas para ir a la Casa de Dios

WhatsApp Image 2021-07-28 at 3.17.25 PM (3).jpeg

Hola hola, querida comunidad #VenezolanosSteem reciban un calurosos saludo y que la bendición de nuestro Dios llenen sus vidas. Hoy como todo los domingos es mi Día del Señor, día de ir a la Casa de Dios. Como dice la Biblia en el Salmos 122:1 "Yo me alegre con los que me decían a la casa de Jehová iremos". A escuchar la preciosa palabra de Dios. Por lo que me levante bien temprano y mientras mi hermana @leigth hacia el desayuno yo me dispuse a hacer mi aseo personal y arreglarme para la salida. Nunca nos perdemos las arepas tan ricas que @leigth prepara con mucho amor para nosotros.

Nuestro desayuno
20210131_075917.jpg

Salimos a la iglesia con nuestra otra familia que nosotros llamamos familia en la fe. Esa es nuestra comunidad cristiana llamada "La Voz de la Esperanza. Somos una gran familia y allí aparte de la koinonia entre nosotros escuchamos palabra de Dios aliciente para nuestra vidas en estos momentos tan turbulentos. En ese lugar se le pasa muy bien.

IMG-20210627-WA0023.jpg

Allí después de la actividad compartimos un poco entre todos y le dije a mi hermano que me diera la cola en su moto a mi casa porque tengo mi vehículo accidentado. Y de paso tuvo que sacarle gasolina a mi carro porque el andaba en la moto con poca gasolina 🙈🙈, la realidad venezolana actual. Pero ni modo hay que seguir adelante. Después llego toooooda la familia, bueno no toda parte de ella y tuve que hacer almuerzo para todos. Pero como buen venezolana no hay nada que una carne molida con pasta no resuelva jajajja.

Mi familia de visita almorzando. No cabíamos en la mesa jejej

WhatsApp Image 2021-08-08 at 4.05.01 PM - copia.jpeg

Luego del almuerzo conversamos un poco mas como siempre de temas diferentes. Ellos se retiraron y yo me acosté a descansar y me quede pero bien dormida jaja. Me levante monte un café y me puse a conversar con mi hija. Ella después de me dijo mami voy a preparar la cena, unos perros calientes con cebolla acaramelada que después les haré un post.

Nuestra rica cena

WhatsApp Image 2021-08-09 at 12.10.13 AM.jpeg

Es todo por hoy querido diario. Hasta nuestro próximo diario en el que les narre una nueva historia de mi día pero basada en hechos reales.

yo soy @menfita.jpg

Bendiciones familia #VenezolanosSteem

Las fotografías fueron tomadas con mi J2 Prime sansumg galaxy

Sort:  

Saludos @menfita, que lindo es compartir con nuestra familia y que rica cena, Éxitos...

Hola @zulita asimismo es la familia es lo mas importante que tenemos y debemos aprovechar esos momentos.Saludos y bendiciones.

"Gracias por participar en The Diary Game en Steem.

Esta publicación ha sido recompensada por @adeljose con el apoyo del Proyecto de curación de la comunidad Steem".
Sigue a @steemitblog para obtener las últimas actualizaciones.

El equipo Steemit

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 59220.04
ETH 2316.03
USDT 1.00
SBD 2.51