The Diary Game/04-09-2021/ Un acto de bondad inesperado y mi limpieza del templo/ By.@menfita

in Venezolanos Steem3 years ago
Hola a todos gran familia #VenezolanosSteem, reciban un gran saludo cargado de bendiciones. Esperando que Dios les siga dando salud porque el resto es añadidura. Hoy les contare como fue mi día. Me levante un poco tarde, es sábado jejej y debo ir a la iglesia a realizar la respectiva limpieza porque mañana hay servicio y entre @leigth y yo nos encargamos de eso. Por lo que le agradecí a Dios por un nuevo día. No monte café porque no tenia jejeje😱😱 me di cuenta tarde y no me dio tiempo de comprarlo. Me hice mi aseo personal y salí sin desayunar, en el camino iba pensando donde comprar aunque sea una empanada jaja porque el día es largo en la iglesia. Me pare en un lugar donde venden 2 pastelitos del sabor que quieras con un jugo, por la módica suma de 1$ equivalente a 0.134 SBD, 1.5 Steem porque esta mañana el SBD amaneció en 30.153.721.
Compre mi desayuno para llevar, tenia mucha hambre y decidí ir comiendo en el camino😱😱, pero me encontré este señor, el es de situación de calle, me llamo y me dijo que le diera jugo. Bueno me quedaba un pastelito jeje así que le di la mitad de mi jugo y me senté con el a comerme el pastelito. El estaba asombrado, porque dice que nadie hace eso porque les da asco sentarse con ellos, yo no le dije nada con respecto a eso, solo me puse a hablar con el y preguntarle porque estaba en la calle, me contó que sus hijo lo votaron de la casa porque no lo pueden mantener 😥😥😥.

WhatsApp Image 2021-09-04 at 1.59.28 PM.jpeg

Me quede un rato con el escuchando sus historias y le dije que iba a volver y le iba a llevar una ropita, el estaba muy contento porque no había desayunado. De allí seguí a la iglesia nos tocaba el ensayo y la limpieza. Pero @leigth apoya demasiado con la limpieza. Al llegar los hermanos de la iglesia estaban reparando un kiosko que esta en frente para vender comida y recolectar fondos para la iglesia que se necesita bastante.

WhatsApp Image 2021-09-04 at 2.04.55 PM.jpeg

Nuestra fiel servidora "Isabella" es una gran ayudante, quiere hacer de todo a la vez, coletear, barrer, recoger basura jaja hay que pararla jjjajaj.

20210130_132259 (1).jpg

Ensayamos como grupo de adoración y llegada la tarde nos retiramos y le dije a leigt que si podía hacernos unas arepitas de esas ricas que hace, y claro que nunca se niega mi hermana es algo así como una mama jajaj ella esta pendiente de todos. Así que nos hizo esta exquisitas arepas y de paso nos trajo una torta de chocolate, mas linda jeje.

image.png

Así fue mi día mi gente. Luego me senté en mi computadora a leer algunas publicaciones y redactar mi diario de hoy. Me sentí muy bien haciendo ese acto de bondad al señor José, así se llama. Espero volver a verlo para llevarle lo prometido. Es todo por hoy.

image.png

Bendiciones para todos amada familia @venezolanos

Fotografías tomadas con mi teléfono J2 Prime Sansumg Galaxi

Sort:  

tuviste un gran día y un gran gesto con esa persona muchas felicidades y un saludo para ti que pases buenas noches

Hola @hectorbalz asimismo es, fue inesperado porque no pensé encontrarme ese señor en el camino, Ojala pudiese haberle dado mas. Gracias por leer mi post y comentar. Bendiciones.

Loable ese acto de bondad @menfita la gente necesita mucho de actos como este más amor menos rencor! Éxitos

Gracias @volcom30. asimismo es me encanta esa frase Mas amor, menos rencor Sañudos y bendiciones.

Saludos amiga @menfita espero pronto conocerle

Coin Marketplace

STEEM 0.26
TRX 0.11
JST 0.033
BTC 64014.44
ETH 3064.06
USDT 1.00
SBD 3.86