¿Te atreves a responder? Vamos a jugar, segunda parte. @menfita.

in Venezolanos Steem4 years ago

image.png

Mi sobrino jajja.. Aún no sabe si contestar jajaja

image.png

Hola familia espero estén bien voy a tratar de participar en este concurso que ya solo con leer las preguntas me da risa jajaja. allí voy con la primera pregunta.

1.- ¿Cuál es ese chiste que te sabes de memoria, y siempre, siempre cuentas?
Sabes como se dice espejo en chino?
Ahi toy yo. ( jejej mis hijos no se ríen jaja. Me dicen mama otra vez el mismo chistecito) jaja.

2.- ¿Cuál es la peor comida, bebida o postre que te ha tocado comer en la casa de otra persona?
Dulce de quinchoncho. Es horrible! Estábamos en san Fernando de Apure. Y lo peor es que teníamos que comerlo ajuro jajjaa porque mi mamá nos estaba viendo la cara jajja

3.- ¿Quién es la persona que más te conoce?
UUmmm. Mis hijos jaja.

4.- ¿Cuál es el nombre o el apellido más feo que has escuchado?
Tengo una amiga de apellido Cabeza y el esposo Toro jaja ella se llama Maritza Cabeza de Toro.No es feo pero si da mucha risa jajaja

5.- El campo, la montaña o la playa. ¿Qué prefieres?
La playa

6.- ¿Tu papá mató cochino?
Le tuviste miedo jeje

7.- ¿Te has embriagado alguna vez?
Ummh siiii. que pena

8.- ¿Le tuviste miedo a la sangre?
Nooooo

9.- ¿Cuál era tu juguete favorito cuando estabas pequeñ@?
Jugábamos con tierra. No tenia juguete preferido

10.- ¿Te gustaría que llegara otra ronda de preguntas?
Siiiiii jajja

Muy divertido este juego jajaja. Sobretodo la pregunta tu papá mató un cochino? jajja algunos contestaban que no jaja los de mi época creo que respondimos bien jajja

Foto tomada con mi teléfono J2premiun

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 63792.82
ETH 2563.50
USDT 1.00
SBD 2.66