Reto: Criollísimo 4. En clave de SOL/ By. @menfita.

in Venezolanos Steem3 years ago

RETO CRIOLLISOMO.jpg

Hola a todos. Saludos cordiales a esta linda comunidad. Entre Retos, Desafíos, Diarios entre otras cosas super interesantes en las que nos mantienen ocupados nuestros moderadores y administradores @marcybetancourt, @solperez y @venezolanos a veces queremos hacerlos todos jeje mientras que dejamos otros para después. Hoy me uno al Reto Criollisimo "En clave de SOL" como los anteriores, super divertidos e interesantes, por aquí les dejo mis preferencias:

¿A quién prefieres?

Categoría Llaneras de canto recio: Reyna Lucero o Rummy Olivo


Reyna Lucero....por Dios jajja. Su nombre de pila como dicen en el llano Reyna Romero Garcia, Reyna Lucero es su nombre artístico. Esta mujer es maravillosa cuando canta, lo siente tanto en su corazón que la audiencia también lo siente. "Carrao Carrao" es la canción que mas me encanta.

image.png
fuente

Categoría Las muchachas de los 80’: Karina o Kiara


karina.....Demasiado carismática y tiene una voz muy hermosa, canta con el corazón. Son canciones de mi época.Actualmente canta sus canciones antiguas y me parece que estuviera jovencita jeje. Aparte de que es una mujer hermosa.


image.png fuente


Categoría Los muchachos de los 80’: Yordano o Franco de Vita


Yordano... por supuesto jejje. Igual a reina lucero fueron personajes invitados especiales para que llevaran un concierto en mi lugar de trabajo. No queríamos que se fuera jaja es tan romántico. "Manantial de corazón una de mis favoritas".

image.png fuente

Categoría Nuevas Voces: La Melodía Perfecta o Rawayana


La Melodía Perfecta: Para cuando salieron estas canciones con un ritmo muy movido regueton, fueron en ese tiempo algo así como el boom. Me imagino porque eran cantadas por adolescentes y y obviamente tenia una adolescente jeje. Ya hoy en día mi hija es adulta. En ese año pegaron bastante en el ambiente jejej.

image.png fuente

Categoría Nostalgia Bailable: Billo’s Caracas Boy o Los Melódicos


Billos Caracas Boy.... Aunque esta decisión esta muy difícil jejeje. Ambos son grupos espectaculares que en muchas oportunidades alegraron la vida en muchas fiestas. Y cuando veía sábado sensacional uff eran ambos la sensación del momento. No se cual elegir jaja pero mejor me quedo con mi Billos Caracas Boy jeje. Les dejo un videito nuevecito jeje para que lo disfruten mosaico nr 38.

Bendiciones para todos

💛💙❤️

Sort:  
Loading...

Hola @menfita. Bienvenida a la Gala del Criollísimo de Oro, jajajaja. Muchas gracias por unirte a este reto divertido y criollísimo!

Para un buen joropo nada como Carrao, carrao y la gran Reyna Lucero.

Sál-va-meeee.... Karina (con su carisma) es la muchachota de los 80’ y el muchachote de la misma década es el compositor Yordano y su Manantial de corazón.

La Melodía Perfecta son las mejores Nuevas 🎶️🎤️🎶️ Voces!

Nostalgia para bailar 💃💃💃 es el ritmo del Mosaico Número 38 y el Mosaico Costeño de la orquesta Billo's Caracas Boys.

Tus preferencias ya se encuentran las estadísticas del Criollísimo 4 - Musical. Reto Logrado! Un gran abrazo :)

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.15
JST 0.027
BTC 60063.85
ETH 2313.06
USDT 1.00
SBD 2.46