You are viewing a single comment's thread from:

RE: 📚 El Mundo de las Palabras Extrañas 12 📚 / @SkinnyGirl / #Club5050

in Venezolanos Steem3 years ago

El mundo de las palabras extrañas es amplio, palabras que han dejado de usarse pero que tienen su significado, suenan raras jeje ya que no estamos acostumbradas a su uso, claro algunas tienen significados que no debemos usar jeje pero otras si valen la pena.

Nuestra amiga @skinnygirl es una mujer elegante y erudita. por lo delgada que es se nota endeble y enclenque pero eso no quiere decir que lo sea, al contrario se ve frágil y delicada y no se deja embelecar por nadie . Posiblemente se haya enamoriscado de su carrera profesional ya que así lo demuestra. Ella es la personificación de una chica sagaz y perspicaz que cuando decide incoar en algo lo logra y eso la hace merecedora de pasmo.

@leigth, @sharifanamin y @njireh las ainvito a usar estas palabras. Bendiciones.

Sort:  

Evidentemente me enamorisqué de mi carrera profesional, mi estimada amiga @menfita. No soy para nada engreída por eso comparto con ustedes mi erudición, brindando una exégesis espontánea de cómo pueden ejercitarse con tantas palabras extrañas, no sin antes haberlo efectuado yo previamente.

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 59126.81
ETH 2514.47
USDT 1.00
SBD 2.46