Iniciativa: Leer hace bien – 10ma semana/ By.@menfita

in Venezolanos Steem3 years ago

LEER H (1).jpg

Hola mi querida comunidad @venezolanosSteem reciban un cordial saludo y muchas bendiciones para todos. Esta iniciativa me ha parecido super genial. Leer las publicaciones, votar y comentarlas me gusta mucho. Para mi leer es un arte, es un proceso de enseñanza aprendizaje, leo lo que me gusta y aprendo asi sea de las lecturas mas simples. Por eso agradecida de @solperez, @marcybetancourt y esta comunidad por seguir incentivando la lectura como un medio de aprendizaje. Aquí les dejo mis tres publicaciones. Todas me parecen geniales pero debo escoger tres jaja.

Publicación Nr. 1

Esta historia real nr 49 "Contando pastillas" de @nancybriti me conmovió porque yo se lo que es que te falten las pastillas de tu madre. Aquí ella nos narra lo que a tenido que hacer para comprar los medicamentos de su madre. Sin embargo en medio de todo esa situación tiene su esperanza en Dios quien de seguro le proveerá. Excelente post.

image.png
fuente

Publicación Nr 2

Me encanto el día que narra @josertalaverag en su diario, sobre todo esas llamadas inesperadas de los hijos para compartir una breve charla o un fabuloso café personalizado jeje. No hay nada como un mejor café con una buena compañía como la de tus hijos. Muy buen post. Felicidades.

image.png
fuente

Publicación Nr 3

@reinamia nos presenta una rica receta de papas rusticas ideales para hamburguesas, club house o perros calientes. Felicidades. Los pasos para prepararlos y las fotos me encantaron. Excelente post.

image.png
fuente

Bendiciones para todos

Sort:  
 3 years ago 

@menfita gracias por unirte nuevamente a la Iniciativa de Lecturas en su décima semana.

Tus lecturas realizadas y sus contenidos son fabulosos y variados. @nancybriti es una extraordinaria autora que hace vida en steemit con publicaciones fantásticas.

Igualmente, @josertalaverag y @reinamia son dos nuevos autores que se destacan en todas sus publicaciones.

Un Top3 bien logrado. Saludos fraternos 😊

Gracias @venezolanos, de verdad me encanta leer los post. Particularmente pienso que es una gran iniciativa y los felicito porque de eso se trata esta red social, de elaborar contenidos interesantes. Asi sea tu diario siempre algo bueno dejas en los lectores y eso es muy valioso. Gracias totales. Bendiciones.

Agradecido altamente por este reconocimiento para entrar en el Top 3 de la semana #10, y extiendo mis felicitaciones a las que me acompañan en el podio @nacybriti y @reinamia igualmente para @menfita.

El compromiso aumenta para seguir compartiendo contenido de calidad..!

Saludos y Dios les bendiga.

Buenos días @menfita me alegra que te haya gustado mi post, lo hice con mucho cariño para esta bella comunidad.

A ti @reinamia por ese post tan espectacular. Felicidades y muchas bendiciones-

Muchas gracias por este Top tres. Disfruté mucho con esas maravillosas publicaciones. Saludos

Hola @sir-lionel gracias. Yo también disfrute escogiéndolas. Habia muchas publicaciones muy buenas. Solo que debía escoger tres. Gracias por visitarme. Bendiciones.

Excelente selección de publicaciones, amiga @menfita.

Yo lo llamaría: Contando pastillas, un diario personalizado y una receta exquisita 😅

¡Te deseo mucho Éxito!

Separador 1.png

Hola @skinnygirl excelente titulo "Contando pastillas, un diario personalizado y una exquisita receta" Me encanto el titulo. Gracias y bendiciones.

 3 years ago 
Gracias por ser parte de la Comunidad Venezolanos Steem, la Casa Grande para todos los Sueños. Tu publicación ha sido Seleccionada para el Programa de Soporte a las Comunidades de las cuentas Booming. ¡Felicitaciones!

Gracias por el apoyo @venezolanos. Incentivada para las próximas lecturas. Bendiciones para todos.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 63618.84
ETH 2623.39
USDT 1.00
SBD 2.78