GRAN CONCURSO: "Mi Peor Anécdota de Semana Santa". @menfita. MI HIJO SE PERDIO EN LA PLAYA.

in Venezolanos Steem3 years ago

EL PERDIDO JEJEJ
image.png

Hola hermosa comunidad y un saludo especial a @cachetes-27 por la iniciativa de este concurso que me encanta jeje sobre todo porque siempre te pasa algo en los viajes jaja no se porque pasa jajaj pero o se queda la comida, o la ropa ja ja, en este caso mi hijo se me perdió en la playa y casi muero.

Aquí les va el cuento jajja. Siempre hemos planificado los viajes recreacionales de la familia desde todo punto de vista, de modo que no nos falte nada, esta vez planificamos ir a una playa que nos gusta mucho llamada Playa Delfín, queda en la ciudad de Puerto Cabello Estado Carabobo dentro de la Base Naval. Escogemos esa playa porque aparte de que es segura el oleaje para los niños es fabuloso, los niños se pueden bañar con tranquilidad. La primera novedad fue que salimos tarde de la casa y allí la entrada es hasta las 10 am porque asiste muchos temporadistas y ellos tienen una cantidad de personas para entrar. Ya por allí me dio la crisis jajja porque yo quería era allí jajja, y por eso le dije a m esposos nos regresamos jaja pero íbamos con los niños imagínense decirle a unos niños que nos regresamos, mi hijo estaba pequeño tenia 4 añitos.

AQUÍ COMIENDO GALLETAS OREO....Después del susto jaja
image.png

Decidimos ir a la playa que esta al lado de esa que se llama Playa la Rosa, yo no quería pero los niños estaban entusiasmados aparte de que mi hija había invitado una amiga e íbamos con otra familia que también tenia dos niñas. La playa estaba llena de temporadistas y niños por donde quiera, total que encontramos un espacio y alquilamos dos toldos para las dos familias y nos instalamos, estábamos pasando un día genial, en eso yo voy a comprar algunos helados y le digo a mi esposo **!mosca con el niño ya vengo!** y me fui confiada. En lo que llego con los helados no veo a mi hijo por ningún lado y en la playa todos los niños se parecen jajajja, y comienzo yo a preguntarle a mi esposo ¿donde esta moisés? y el me señala donde se estaba bañando, y nada que lo veo y yo empiezo a desesperarme y a llorar, y le digo a mi hija ¿donde esta tu hermano? y ella no se mamá estaba aquí, me puse peor. El papá entró en shok no reaccionaba se quedo paralizado viendo para todos lados, no se movía, la familia que fue con nosotros comenzó a ayudarnos a buscarlo yo estaba desesperada.

SALIDA FAMILIAR

image.png

Comenzamos a buscarlo por toda la playa yo no paraba de llorar y lo que decía era !mi hijo, mi hijo! por tu culpa le decía yo al papa, en eso cuando estamos en la búsqueda vemos a mi hijo con unos soldados que custodian esa playa en la torre de salvavidas, en lo que vi a mi hijo lo abrace durisimo, el estaba llorando y los soldados me dijeron **"señora la próxima vez la metemos presa por no estar pendiente de su hijo** jajaja, yo no le pare yo lo único que quería era de vuelta a mi hijo jajja del tiro a partir de allí jamas me aparte de él si salíamos yo lo cargaba como un zarcillo jajja. Ese fue no mi anécdota jajja fue Mi susto en semana santa jajaja.

FOTOS DEL RECUERDO JEJE

image.png

Invito a @eli18, @carlos3001, @josii para que también cuenten sus anécdotas.

Fotos tomadas con una cámara digital marca canon de aquel tiempo jeje. Todavía la conservo.

Sort:  

Me imagino el susto!! Me entretuviste leyendo tu publicacion!!!
Gracias por compartirla!!!

jajajajaja en serio? en el momento fue desesperante. Ahora lo cuento y es otra cosa jajaja. Una historia basada en hechos reales jejje. saludos amiguita @cachetes-27

Buena historia @menfita espero ganes.

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 58679.35
ETH 3155.04
USDT 1.00
SBD 2.44