Desafío/ Días de la semana en fotografías y palabras./Jueves 09-09-2021/ By. @menfita/ Configuración del 10% como apoyo a esta comunidad.

in Venezolanos Steem3 years ago
Hola bella comunidad de #VenezolanosSteem, reciban un cordial saludos, que las bendiciones de nuestro Dios llenen las vidas de cada uno de ustedes y se les retribuya en salud. Hoy continuo con este Desafió organizado por la creativa @lilianajimenez. Día de la semana en una fotografía. En realidad en un día pasan muchas cosas jeje sobre todo las que somos amas de casa pero que también trabajamos tanto en la calle como en casa con esta plataforma. Pero siempre hay un momento de tu organización en las que debes hacer algunas cosas que no necesariamente es en casa, como por ejemplo las compras.
Hoy me toco salir a comprar algunos víveres, que siempre se van acabando poco a poco en la casa. Particularmente salgo en la mañana. Hoy espere un poco tardecito porque me puse a realizar la limpieza de la casa y se me hizo tarde. Salir a comprar para una ama de casa es una odisea, ya que no podemos comprar en el primer supermercado que encontremos, al menos yo camino a buscar ofertas. Los comercios e asiáticos (chinos) son una buena opción para paliar el bolsillo del venezolano. Así que aquí me ven adquiriendo mis productos en este comercio de asiáticos cerca de mi residencia.

WhatsApp Image 2021-09-09 at 4.16.59 PM.jpeg

De allí salí a ver si conseguía verduritas jeje también en ofertas buenas. Y entre a este negocio jeje ellos son portugueses pero comparado con otras frutería venden a muy buenos precios. Así que hoy realice estas tomas fotográficas de parte de mi día de la semana jejje y hoy es Jueves.

WhatsApp Image 2021-09-09 at 4.23.10 PM.jpeg

Yo soy qmenfita
image.png

Bendiciones para todos amadas familia de @venezolanos

Fotografías tomadas con mi teléfono J2 Prime sansumg galaxy

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.12
JST 0.034
BTC 63877.55
ETH 3143.56
USDT 1.00
SBD 3.97