"DESAFIO, DÍAS DE LA SEMANA EN FOTOGRAFIAS" / Día LUNES 06-09-2021/ By. @menfita

in Venezolanos Steem3 years ago
Hola mi bella familia #VenezolanosSteem. Dios le bendiga grandemente y les de salud porque el resto es añadido, recuerden que Dios nunca nos abandona Hoy también me uno a este Desafió organizado por @lilianajimenez en el que desarrollaremos en una fotografía lo que hacemos en la semana. Todas las semanas para mi suelen ser rutinarias dependiendo de lo que nos corresponde hacer y que dejamos pendiente. Sin embargo, trato de organizarme para que no dejar por fuera ninguna actividad. A continuación les presentare lo que realizo en uno de esos días de la semana comenzando con hoy LUNES jeje.

Lunes:
No me gusta salir de casa, de verdad no me pregunten porque, 😱😱porque no se decir cual es el motivo jajaja. Como estamos en Venezuela, en la semana radical nada se puede hacer solo salir al super a ver que comprar si hace falta algo en casa. Yo trato de que no falte nada para no salir jeje. Por ende me quedo en casita, y es el día de podar, limpiar y embellecer mi jardín que tengo en el balcón de mi apartamento. Allí tengo desde plantas ornamentales hasta medicinales y yo las cuido mucho porque de ellas me sirvo jejeje, pero también aprovecho de hacerle un cariñito a mi casa en materia de limpieza.

image.png

Mientras estoy limpiando mi balcón, de una vez saco del congelador la carne y voy montando el almuerzo para que este listo temprano. Para después obviamente entrar a la plataforma steemit, leer, comentar y votar. Este si es un ejercicio rutinario jeje.

image.png

Como observaran estas son dos actividades que suelo realizar mas que todo los lunes que me dedico a mi jardín y lógicamente la cocina porque ni modo debo hacerlo. Excepto si alguien me dice no cocines hoy que te traigo almuerzo jaja y eso rara vez ocurre al menos entre semana.

Invito a @leigth y a @eli18 para que participe en este espectacular desafió

🌱❤️❤️🌿

Bendiciones querida familia de #venezolanos

Las fotografías fueron tomadas con mi teléfono J2 Prime sansumg galaxi

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.16
JST 0.031
BTC 60334.00
ETH 2571.82
USDT 1.00
SBD 2.56