✨CONCURSO✨ Recrea un Momento Pasado 😜 En el Presente Y ¡Diviértete! 😉 @menfita. MIS HIJOS

in Venezolanos Steem3 years ago
Hola bella comunidad venezolana. Reciban un gran saludo. Me parece chévere este concurso iniciativa de @lacharrakey a quien felicito por ser este su nuevo concurso. Me gustaría alguna vez yo proponer uno a ver que tal me va jeje. Hoy participare con las fotos de mis dos hijos. Mi hija que es la mayor le gusta tomarse fotos con nosotros pero al varón no le gusta, sin embargo ella siempre busca la forma de hacerlo.

ESTA FOTO 10 AÑOS ATRÁS, Mi hijo tenia 10 años jeje

image.png

AHORA 2020..Tiene 19 años

image.png

Se nota mas la diferencia en mi hijo obvio jejej. Ella no ha cambiado mucho.

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 62007.73
ETH 2389.39
USDT 1.00
SBD 2.49