CONCURSO: **Nos Anticipamos a la Navidad** en @Venezolanos Steem// Semana 2// @menfita

in Venezolanos Steem7 months ago

Shop Now !.jpg

Hola querida comunidad de @venezolanos, reciban un cordial saludos todos su equipo así como todos aquellos que hacen vida en ella, realizando contenidos de calidad. Continuamos con este concurso tan espectacular ya en la semana 2 propuesto por @sharifanamin. Y seguimos con la diversión del reto de esta semana vamos a ver que frase construyo con estas palabras:

image.png
Imagen del concurso

!La fe es esperanza, cuando hay sueños!


Esta frase tiene un significado muy importante para mi y espero que para el que me lee. La fe según lo dice el mejor libro del mundo La Biblia, es la certeza de lo que se espera y la convicción de lo que no se ve, osea creemos en alguien a quien no vemos pero sentimos en nuestras vidas y en nuestros corazones. La esperanza va de la mano con la fe porque donde hay fe hay esperanza.


Mi franela de navidad antigua jeje


Ahora bien, continuamos con este reto y esta vez pues me toca hablar acerca de esa pijama o franela que uso en estas fechas tan bellas. Bueno les cuento que todos los años no son iguales. En el lugar donde trabajaba siempre mandábamos a hacer nuestras franelas pero con diseño de nosotras. La franela que ven en la foto tiene años conmigo, si mas no recuerdo la mandamos hacer en el 2014, nos tomamos una foto todas las maestras y esa fue la que colocamos en nuestras franelas, como les dije la conservo en casa, no me sirve jeje me queda apretadita jaja. Si pueden notar la foto casi no se ve jaja pero quedo como un gran recuerdo.

IMG04296-20111201-0927.jpg

¿Qué significa para ti el árbol de navidad?


Crecí viendo el árbol de navidad en casa, mi madre siempre lo adornaba, ya sea pequeño o grande, y debajo de ese arbolito ella colocaba nuestros juguetes y el 24 de diciembre ella nos decía vayan a buscar sus regalos y cada uno de nosotros teníamos aunque sea un detalle debajo de ese arbolito. Un significado como tal para mi seria "Adorno de navidad", yo lo coloco en casa para darle un toque navideño; me gustan sus luces de colores así como sus diferentes adornos, solo eso nada mas, eso si, como lo dije en el concurso anterior respeto los criterios y pensamientos del resto de las personas que lo hacen con otros fines.


Mi árbol de navidad de casa. Lo adornan mis hijos

WhatsApp Image 2021-10-29 at 9.47.46 PM.jpeg


Me encanto este concurso en su semana 2. Invito a @emisol66 y @yulirosario para que participen en este fantástico concurso.


Saludos y bendiciones

image.png

Las fotografias son de mi propiedad. Tomadas con el teléfono A12 sansung galaxy. El logo es de venezolanos. Fotografias editadas en Canva.

Sort:  
 7 months ago (edited)
Gracias por publicar en la comunidad #Venezolanossteem
@menfita nos dejas una bella frase construida desde tantas palabras sugeridas **La fe es la esperanza cuando hay sueños** fíjate que hiciste una excelente combinación porque los sueños se logran con mucha esperanza es como un ingrediente importante para llegar a cumplirlos. Que bella franela y te ves muy bien luciéndola. Me imagino por un momento ver correr a todos directo al árbol buscando su obsequio je je je, que Alegría sentir esa sensación de familia. Supongo entonces que nunca falta tu arbolito en casa. Gracias por esta magnífica entrada.
CriteriosStatus
Elegible Club50/50
Steem Exclusive
Plagiarism Free
BOT Free
Verification date2023-11-08
Burnsteem25

1. Determination of Club Status refers to the https://steemworld.org/transfer-search Web-based Application
2. Plagiarisme Checker: https://smallseotools.com/plagiarism-checker/
3. AI Content Detector: Corrector App, OpenAI/, CopyLeaks

image.jpeg

Gracias @sharifanamin asi es donde hay vida hay esperanza y esta la podemos obtener a través de sueños que queremos lograr. Cuando pequeños esperabamos con mucho entusiasmo que sean las 12 de la noche para abrir los regalos que nos tenían por habernos portado bien durante todo el año jeje. Hoy en día mis hijos son los que montan la navidad en casa. Gracias por tu comentario. Bendiciones.

 7 months ago 
Gracias por ser parte de la Comunidad Venezolanos Steem, la Casa Grande para todos los Sueños Posibles. Tu publicación ha sido Seleccionada para el Programa de Soporte a las Comunidades de las cuentas Booming. ¡Felicitaciones!

¡Juntos somos más!

Eres lo mejor de lo mejor. Recuerda cumplir con las condiciones de las etiquetas steemexclusive y club5050.

Graaaaaaacias mi bella comunidad por postularme para recibir este voto. De seguro continuare realizando post de calidad para el enriquecimiento de todos. Bendiciones @venezolanos.

Graciasssss a esta bella comunidad por postular mi publicación para recibir este voto. Seguro continuare realizando post con mejor contenido y calidad para el enriquecimiento de todos. Bendiciones. Y gracias por decir que soy lo mejor de lo mejor.....Ustedes también lo son.

Coin Marketplace

STEEM 0.29
TRX 0.11
JST 0.031
BTC 68293.69
ETH 3899.61
USDT 1.00
SBD 3.69