Concurso: "Nos Anticipamos a la Navidad" en @venezolanos Steem Semana 04//@menfita

in Venezolanos Steem10 months ago

Shop Now ! (2).jpg

Hola hola a toda esta gran familia de @venezolanos, moderadores, administradores y hasta curadores jeje. Por acá me tienen de nuevo con este concurso propuesto por @sharifanamin que no me he perdido desde que se inicio porque esta de un bueno como decimos los venezolanos coloquialmente. Me encantan los retos y si son navideños pues aun mas. Entonces comencemos con

Reto Nr 1

Por acá les dejo mi galleta de jengibre ese es el nombre que tiene. Pero en realidad me encantan las galletas pero no de jengibre jeje, la escogí por su forma, se pueden hacer esas mismas figuras con otro sabor.

image.png


Reto Nr. 2

Este reto es bastante interesante, a decir verdad todos tenernos sueños y anhelos , personalmente todo lo que soñé desde niña lo logre gracias a Dios. Siempre soñé ser maestra de niños preescolares, claro no pensaba que pagaban poco jajaja, es decir como me gustaba tanto probablemente no pensaba que esa carrera en mi país era muy mal pagada. La satisfacción es ver a tus alumnos aprender, eso llena mas y que luego ellos te reconozcan en la calle donde te vean y te digan MAE, guao es es lo máximo. Asimismo quería ser Abogado, leyes en mi país y también lo logre. Por ahora deseo que mis hijos alcancen sus sueños y luchen por ellos. Cambios que dejaron esos sueños en mi vida? muchos, entre ellos mis hijos amados.

Reto Nr. 3

Guerrera, valiente y esforzada. Asi eres tu madre de mi vida. Te elegiria mil veces mas como mi mama. Te amo.jpg


Reto Nr. 4

Nuestras navidades como familia sea época de cuarentena o no siempre la hemos disfrutado; es decir, pensábamos que no podíamos reunirnos porque podíamos contagiarnos, pero resulto que a todos ya nos había dado el virus jeje que mas nos podíamos contagiar jaja. Los que podían igual nos reunimos en la casa de mi mama y disfrutamos, el que no pudo fue entendible. Lo que aprendimos de esos momentos en los que muchas familias perdieron hijos,hermanos, padres, es que debemos aprovechar los momentos para decir te amo, o te quiero a tus seres queridos porque hoy estamos pero mañana o sabemos. Fueron momentos tristes para muchas familias, gracias a Dios tuve la dicha de tenerlos a todos disfrutando con nosotros. Por eso les aconsejo que si hoy fuese el ultimo día que estuvieses vivo que le dirías a las personas mas importantes de tu vida.. Yo ? que los amo. Y ustedes? piénsenlo, sin perdida de tiempo.

Excelente concurso. Invito a @yahnel y @leigth para que participen en este concurso lleno de retos fabulosos.


saludos y bendiciones

image.png


Las fotografias son de mi propiedad editadas en Canva. Tomadas con el telefoneo A12 sansumg galaxy. El logo es de @venezolanossteem.

Sort:  

A mí tampoco me gustan las galletas de jengibre, tienes razón menfita hoy estamos mañana no sabemos así que hay que vivir cada día intensamente y amar va nuestros seres queridos, excelente publicación, aaa gracias por la invitación

Gracias por publicar en la comunidad #Venezolanossteem
@menfita,
Galleta de jengibre: Eres alguien alegre y optimista, mantienes tu cabeza llena de anhelos y esperanzas sobre lo que quieres que pase en tu vida. Por ello, disfrutas de estas fiestas al máximo, aprovechas de rodearte de los tuyos porque sabes la importancia de ello. A su vez, no te cansas de pedir porque todo lo bueno llegue a ti de una manera u otra pero más que eso de agradecer por lo que ya tienes.
Vaya que increíble proponerte una meta y lograrla muchos se decepcionan y abandonan pero tú has llegado bien lejos para ahora desear ver a tus hijos cumplir la de ellos. Si la cuarentena entristeció muchas familias y el aprendizaje más significativo es entender que ella es lo más valioso que tenemos así que debemos expresar lo que sentimos. Como siempre tus entradas son muy valiosas, creativas e interesantes.
CriteriosStatus
Elegible Club50/50
Steem Exclusive
Plagiarism Free
BOT Free
Verification date2023-11-25
Burnsteem25

1. Determination of Club Status refers to the https://steemworld.org/transfer-search Web-based Application
2. Plagiarisme Checker: https://smallseotools.com/plagiarism-checker/
3. AI Content Detector: Corrector App, OpenAI/, CopyLeaks

image.jpeg

Graaaacias @sharifanamin por tan excelente concurso. Te falto comentar la postal que le dedique a mi hermosa madre jeje. Saludos y bendiciones

Oye si que detalle esa postal estuvo bellísima pero lo mejor fue el mensaje a esa valiosa mujer de Dios que además de bella es muy inteligente.

Hola @menfita. Es de verdad muy agradable leerte y saber que te sientes realizada. Has logrado muchas cosas que te has propuesto y, quizás otras, las lograrás pronto porque estoy segura que sigues como la hormiguita.
Gracias por estar aquí y por hacer publicaciones tan emotivas y creativas. Gran abrazo!

Graaaacias estimada @marcybetancourt por esas palabras que siempre te llenan de ánimo, por leer y comentar las publicaciones para que continuemos realizando buenos y mejores contenidos. Un gran abrazo.

Saludos @menfita, realmente en esta época es muy especial, es cierto que en esa tiempo tan difíciles muchas familias sufrieron la ausencia de sus seres queridos, pero la bendición que nos dió Dios fue haber estados estos juntos, hay que vivir el momento ya que no sabemos que nos repara la vida en el futuro.

 10 months ago 
Gracias por ser parte de la Comunidad Venezolanos Steem, la Casa Grande para todos los Sueños Posibles. Tu publicación ha sido Seleccionada para el Programa de Soporte a las Comunidades de las cuentas Booming. ¡Felicitaciones!

¡Juntos somos más!

Eres lo mejor de lo mejor. Recuerda cumplir con las condiciones de las etiquetas steemexclusive y club5050.

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.16
JST 0.029
BTC 61224.26
ETH 2383.35
USDT 1.00
SBD 2.55