“Aprende fotografía usando tu Cel..” - Etapa 3/ @menfita

in Venezolanos Steem3 years ago
Hola querida comunidad Venezolanos Steem, Dios les bendiga, feliz inicio de semana, espero que tengan una semana de grandes bendiciones. Acá les dejo mi ejercicio correspondiente a las instrucciones dadas por @josertalaverag que esta demás felicitarle por este mini taller donde nos enseña a hacer uso de una de las herramientas de trabajo como lo es el celular.

Mi ejercicio:

Acá le dejo una fotografía tomada a esta flor espectacularmente hermosa llamada "ORQUIDEA", flor nacional de Venezuela. La cultivo en el balcón de mi apartamento. Cada vez que florea para mi es un espectáculo y siempre le tomo fotos. He tomado desde muchos ángulos, esta vez pude enfocar la cámara de mi teléfono celular un poco mas cerca de mi objetivo de forma horizontal. Mi teléfono tiene la facultad de que cuando enfocas bien prácticamente te dice "dale clip" jeje y ese clip es precisamente el enfoque de la clase de hoy **Regla de oro, Regla de los tercios los "Puntos fuertes". Creo que estoy aprendiendo a usar la cámara fotográfica de mi celular jeje. !Excelente clase!. Ahora no se si la pase jajaj.

image.png

Foto tomada con mi teléfono celular Sansumg Galaxy J2 premium

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 64344.88
ETH 2629.39
USDT 1.00
SBD 2.83