2do. Mini-Taller de Fotografía con Celulares - Tema 3: Fotografía en Blanco y Negro / por: @josertalaverag

in Venezolanos Steem3 years ago
Hola querida comunidad Venezolanos Steem. Reciban un cordial saludo esperando que las bendiciones de nuestro Dios llenen sus vida y que sobre todo tengan salud ya que es la base de todo. Un saludo especial a nuestro amigo @josertalaverag por tan interesante mini taller que nos permite adquirir conocimientos básicos de este tema tan importante como lo es la fotografía, ya que es prácticamente la herramienta principal que usamos para trabajar en esta plataforma.

El cumpleaños de mi sobrina en blanco y negro

IMG-20210512-WA0059.jpg

Las fotografías en Blanco y Negro siempre me han encantado, no se si es porque son de mi época jajaja, pero me fascinan. Esta fotografía del cumpleaños No. 4 de mi sobrina, la tome con mi teléfono celular a color. Mi teléfono tiene la opción que una vez que la tomes puedes editarla en blanco y negro y también tiene la opción del enfoque. Me encanto como quedó al editarla en Blanco y Negro. No soy fotógrafa profesional pero e aprendido a usar la cámara de mi teléfono celular y poco a poco e aprendido a realizar mejores tomas.

Fotografía tomada con mi teléfono J2 prime Samsung Galaxy

Sort:  

Saludos amiga @menfita, es bueno el interés que tienes por aprender de este Mini-Taller y participar con tus publicaciones, pero es igualmente importante leer las reglas del mismo y cumplirlas. Te lo digo porque el evento cerró el sábado 05/06/21.

Aún así gracias por participar y ya está abierto el próximo Tema y su respectivo ejercicio.

Saludos y feliz noche

Hola @josertalaverag, pensé que me iba a dar chance de participar, el Internet acá no me ayudo mucho. Gracias de todos modos por contestar. Para otro mini taller estaré pendiente y si el Internet me apoya pues concursare. Son muy interesantes esos mini talleres.

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 62864.56
ETH 2538.87
USDT 1.00
SBD 2.93