14mo Mini Concurso – Yo reutilizo y cuido el planeta/By. @menfita

in Venezolanos Steem3 years ago

Yo reutilizo y cuido el planeta.jpg

Hola querida comunidad reciban un cordial saludo. Hoy una vez mas me uno a otro de los interesantes mini concursos organizado por @marcybetancourt y @solperez, quienes hacen posible que cada uno de los integrantes de esta comunidad se puedan concienciar acerca de la importancia del cuidado del ambiente haciendo uso de materiales de reciclaje como medidas para prevenir la contaminación del planeta. Tema que no se le esta dando la importancia que tiene y que todos sabemos que si no cuidamos nuestro planeta no podremos disfrutarlo ni nosotros ni la generación de relevo. Es por eso que se hace necesario que cada uno de nosotros coloque su granito de arena para ayudar a cuidar nuestro ambiente. Y una de las formas de hacerlo es reciclando, haciendo uso de aquellos materiales que tenemos en casa que muchas veces votamos a la basura pero que aun tienen utilidad. A través de este post les presento unas de las tantas formas de hacer uso de estos materiales de reciclaje que yo tenia en casa y como los transforme.

1.-Por acá le dejo un pantalón que ya no usaba porque estaba muy desgastado. Lo convertí en un espectacular bolso que utilizo para salir

Despues.jpg

2.- Esta botella plástica de refresco la convertí en un mini matero. Ya que tengo muchas plantas en mi balcón. Aparte que embellece mi jardín

Despues (1).jpg

3.- Y por último realice con cartón y algunos palitos de altura que tenia que no usaba en un adorno para mi jardín. Es sumamente fácil de hacer y allí puedes colocar o porta retratos o tus mini materos como fue mi caso. Y todo con materiales de reciclaje que tenia en casa.

Despues (2).jpg

Bendiciones para todos

las fotografías fueron tomadas con mi teléfono J2 Prime y las presentaciones de cada trabajo las realice con el programa Canva.

Sort:  
 3 years ago 

@menfita tus palabras de introducción son importantes.

Se trata de un tema

que no se le esta dando la importancia que tiene y que todos sabemos que si no cuidamos nuestro planeta no podremos disfrutarlo ni nosotros ni la generación de relevo.

La consciencia debe salir de cada uno de nosotros. Haciendo pequeñas reutilizaciones hacemos grandes ahorros!

Tus trabajos de reutilización son espectaculares y muy creativos.

Gracias por mostrar al mundo que reutilizas y cuidas el ambiente. Saludos fraternos ❤

Gracias por esas hermosas palabras @venezolanos. Actualmente vivimos en un mundo consumista que presta poco interés en este tema que es vital. Si logramos crear conciencia ciudadana ambiental, estaremos dando un primer paso y avanzando en este gran camino. Gracias nuevamente. Bendiciones querida comunidad.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 63968.82
ETH 2633.99
USDT 1.00
SBD 2.84