Trabalenguas Venezolanos, tercera ronda. Con la lengua enredada, por @melsville

in Venezolanos Steem3 years ago (edited)
Mis queridos steemians, aquí estoy, complacida de participar en la tercera ronda de este divertido reto de @lilianajimenez, me gusta mucho los trabalenguas, así que acá les dejo el enlace para todos los que quieran participar.

Trabalenguas Venezolanos, tercera ronda, con la lengua enredada

El compai de la guagua

HHJ.png
La guagua y el compai, imagen editada por @melsville en PowerPoint.

Mi compai que venía de Lara, se quedó en Naguanagua

como todo era tan chevere, una guagua se compró.

Trabajaba en Naguanagua en su guagua no paraba,una Guara se encontró.

Naguará mi compai, esta guagua que trabaja por acá en Naguanagua,

quien te viera allá en Aragua, con la guagua naguará.



Espero lo disfruten, tengan todos un feliz día
Sort:  

Me divertí mucho intentando decirlo!

Muchas gracias por leerlo amiga, con los trabalenguas nos reímos mucho.

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 58239.61
ETH 2287.71
USDT 1.00
SBD 2.50