Trabalenguas Venezolanos "La Totuma del Cacique Tiuna" @melsville

Hola, familia Steemit.

Me uno a este reto de trabalenguas que nos recrea la imaginación y provoca la risoterapia cuando se lee cada uno de ellos. Espero que les guste mi participación.

Mi trabalengua es con la palabra: Totuma.

imagen.png
Fuente: Imagen de mi autoría, @melsville tomada de iPhone 6, editada en app collageable.

Estaba el Cacique Tiuna, comiendo en una totuma.

Escucho que totumeaban los totumeros de Tuma,

al ritmo de la Tura decian: Tumero que toma tuma usa la totuma, baila Tura totumeando su totuma.

Tiuna llega con su totuma tomando tuma totumeaba la totuma.

Sort:  

Excelente trabalenguas @melsville. 👍🏽

Muchas gracias @alvin12.
@melsville muy bueno su trabalengua. Me gustó mucho la totuma 😁
Me alegra que te guste la totuma, la guardo como un tesoro.

Muy bueno vale, felicitaciones.

Saludos tiunos.

Muchas gracias @panchocroquer por leer mi trabalenguas. Saludos

Me encantó tu participación, muy buen trabalenguas. Saludos

Hola amiga@lilianajimenez, me complace que te guste mi participación, gracias por leer mi trabalenguas.

@melsville, excelente trabalenguas, me gustó mucho " La Totuma del cacique Tiuna". 👍🏻😁

Muchas gracias @amatista30, me alegra que te guste este trabalenguas, gracias por leer mi publicación.
Muchas gracias amigamaik.r23, por leer mi publicación.

Excelente Melany, que bueno encontrarte por aqui, mucho éxito.

Hola, muchas gracias @karianaporras. Si, ya soy parte de esta gran familia.

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.12
JST 0.028
BTC 61436.95
ETH 3388.33
USDT 1.00
SBD 2.49