The Diary Game: 25/09/2021 | Arreglando el Juguete de mi nieto

¡Buenos días Queridos amigos!


Hoy quiero compartir con ustedes como transcurrió mi día, me levanté y realice mi aseo personal luego comencé a prepararme para arreglar el carrito de juguete de mi nieto el cual se le salió una rueda cuando jugaba montándose en el carrito.


IMG_20210926_084144.jpg
Ideando como arreglar el carrito de mi nieto, Isla de Margarita - Venezuela

Busque mis herramientas de trabajo y me dispuse a repararlo, le coloque un tornillo delgado de manera que al entrar en el eje hiciera presión y no se saliera.


IMG_20210926_084054.jpg
Comenzando el trabajo. Isla de Margarita - Venezuela

Luego coloque la rueda en el eje y le hice presión hasta que entró en el eje quedando bien ajustada para que no se salga a la hora de que mi nieto se vuelva a subir en el carrito a jugar.


IMG_20210926_084124.jpg
Ajustando la rueda. Isla de Margarita - Venezuela

Más tarde me avisaron que estaba llegando el agua en mi comunidad así que decidí limpiar el tanque donde almaceno el agua de tomar, ya que la vez pasada el agua que llegó por la tubería no era limpia.


IMG_20210926_084245.jpg
Limpiando el tanque de agua. Isla de Margarita - Venezuela

Luego en la tarde como a las 4pm me dispuse a forrar de nuevo la puerta trasera de la casa ya que el papel estaba muy deteriorado, así que termine de quitarlo por completo.


IMG_20210926_084225.jpg
Quitando el papel dañado a la puerta. Isla de Margarita - Venezuela

Busque un rollo de papel blanco que tenía guardado y un rollo de seloven y me dispuse a forrarla paño por paño hasta dejarla forrada por completo.


IMG_20210926_084206.jpg
Forrando la puerta nuevamente, Isla de Margarita - Venezuela

Una vez finalizada estás actividades me di una buena ducha, ya pasaban de las 6pm así que me recosté un rato en mi hamaca a descansar y darle gracias a Dios por un día más de vida.


¡Dios los Bendiga, gracias por leerme!

Todas las Fotografias son de mi autoría y fueron tomadas con mi celular Motorola G1.

Sort:  

@melquiades01, eso carritos salen muy buenos los niños ponen a prueba su rescitencia al máximo montandose sobre ellos dia y noche.

Que bueno que se lo pudiste arreglar para que siga disfrutando tu nieto.

Increíble el agua sale sucia porque las plantas de procesamiento de aguas estan destruidas y sin los químicos necesarios para potabilisar el agua.

Ese tanque que tienes es muy bueno almacena gran cantidad de agua.

No descansaste durante el día muy activó eres y realisastes un buen trabajo en la puerta quedo muy bien forrada. Te felicito.

Deseo pases un feliz Domingo.

Hola amigo, si fue un día de full actividades. La problemática del agua demasiado grave pero aquí seguimos luchando.
Gracias por leerme y comentar.
Feliz tarde

Me ha gustado mucho tu publicación y la he elegido para mi Top3 en Leer hace Bien.

Se ve que tienes mucho ingenio para arreglar los detalles de tu casa. Tienes mucha creatividad y ojalá que nietecito esté contento con su carro arreglado. Saludos.

Gracias y te deseo todo lo mejor para ti

 3 years ago 
Gracias por ser parte de la Comunidad Venezolanos Steem, la Casa Grande para todos los Sueños. Tu publicación ha sido Seleccionada para el Programa de Soporte a las Comunidades de las cuentas @ booming. ¡Felicitaciones!

Gracias a ustedes por seleccionar mi publicación esperó seguir aportando a esta comunidad que mi dios los bendiga

Que alegría ver como le arregla el carrito a su nieto. Esos carritos eran los preferidos de mis hermanos.
Su día estuvo full de actividades. Un placer haber leído su post. Saludos amigo.

Gracias por haber leído mi post que Dios te de mucha salud

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 62228.71
ETH 2419.51
USDT 1.00
SBD 2.57