¿Y si los objetos pudieran hablar?// By: @mechepenguin

Un gran saludo amigos de Steemit y de esta hermosa comunidad. Me vengo a unir en el día de hoy al reto de nuestra amiga @lilianajimenez , me pareció bastante interesante y gracioso, por lo que no podía simplemente dejarlo pasar y no participar. Este reto consiste en imaginar lo que los objetos en nuestro entorno dirían o pensarían, esto me recordó un poco a Toy Story que nos imaginábamos que nuestros juguetes tenían una vida oculta, que cada vez que nos íbamos a la escuela o salíamos de casa ellos estaban ahí haciendo lo suyo.

No puedo creer que me dejará caer, ¡¿cómo se le ocurrió tomar mi brazo y darme vueltas?! Ahora me falta un brazo, estuve en una larga operación con su padre que intentó unirme nuevamente a mi brazo, pero fue totalmente en vano.

Bueno, bienvenida al club. Pero al menos no te rompió en una fecha importante. A mí me rompió en su cumpleaños hace tres años.

No es lo mismo, a ti te rompió una de sus amigas, a mí fue la torpeza de ella.

¿Ustedes de qué se quejan?, por lo menos pueden ver bien. A mí me rompió el cristal su sobrina, me dejó caer y aún me tira en el suelo como si no valiera nada.

Eres solo un reloj, ni pilas tienes.

A mí ya no me saca a pasear por pena, solo me usa en casa, no sé cómo anda por la calle si está más ciega que Dora la Exploradora.

¿Ustedes tienen uso?... A mí me dejó en este estuche… Viejo, roto y oscuro estuche.

Invito a @spavan697 y @cachetes-27 a participar en este reto, por acá les dejo el link.

Fotografías de mi propiedad, sacadas teléfono Xiaomi Redmi Go, editadas en Canva.com

Sort:  

Ja,ja,ja qué particular forma de contar cómo los han tratado. Muy buena tu participación. Gracias por realizarla.

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.16
JST 0.032
BTC 58495.14
ETH 2461.74
USDT 1.00
SBD 2.36