Venezuela Concurso/ Semana 32/ Inolvidable detalle/ by: @mechepenguin
Hola queridos amigos de Steemit, un saludo a todos en especial a mi querida familia #Venezolanossteem donde los sueños se hacen posibles, también quiero saludar a sus moderadores y administradores que siempre están trabajando duro por ayudarnos y mantenernos activos. @solperez , @venezolanos y @marcybetancourt.
Hoy me uno a la actividad de @venezolanos, me pareció una actividad entretenida y bastante especial, con solo leer el título y de que se trata, mi mente navegó a un sinfín de recuerdos de todos aquellos regalos especiales, así que, escoger uno se me es complicado, pero ya veremos que sorpresa les compartiré.
Hay un momento especial para mí, inolvidable, que a pesar de que en lo que pasó después fue triste y que en la actualidad empeoró la situación, es algo que siempre, pero siempre lo tendré presente, quizás no fue algo sumamente mágico o algo por el estilo, pero para mí lo fue todo. Y las circunstancias podrán ser malas, pero no por eso olvidare los buenos momentos.
Para que puedan entender un poco, les daré una breve introducción. Tengo un amigo de la infancia que estuvimos una muy buena y linda amistad hasta que por un acontecimiento nos dejamos de ver, aproximadamente tenía como 11 años, pero el destino nos volvió a reunir después de mucho tiempo, tenía como 16 años. Ambos pensamos que no íbamos a reconocernos ni nada, pero cuando nos acercamos inmediatamente nos abrazamos riendo. Comenzamos a hablar, y nuestra amistad siguió como si nunca nos hubiéramos separado.
Comenzamos a hablar mucho, a vernos mucho y pasar bastante tiempo juntos, la mayoría especulaba que andábamos juntos en una relación, y tanto fue así, por tanto tiempo, que cuando nos preguntaban él respondía que sí éramos pareja, pero realmente no. Yo me negaba diciendo que no sentía nada por él, que éramos amigos de la niñez, que éramos como hermanos. Error. Como sucede normalmente, hola al cliché. Sí, nos enamoramos.
Pero ninguno de los dos hablaba al respecto de ellos, simplemente nos pusimos más cariñosos de lo normal, pero ninguno decía nada de sus sentimientos. Recuerdo el momento justo que las palabras no fueron necesarias, mis padres estaban de viaje y yo fui a verle con unos amigos, todos estaban totalmente en su mundo, y nosotros en el nuestro. Como siempre, abrió sus brazos en busca de mí, para abrazarme y yo acepte su abrazo, pero lo que menos esperaba fuera que me besara, ahí delante de todos, aunque nadie se percató, fue algo único. Justo al separarnos solo nos reímos y seguimos con lo nuestro, hasta que creímos que ya era suficiente e íbamos a ser muy obvios. Después de ahí, no nos importó ser obvios y fue como si fuéramos pareja.
Lo demás es cuento y leyenda, muy largo de explicar, pero ese es el detalle inolvidable para mí, que nos llevo a unirnos más y tener una hermosa historia.
Fue un placer compartir con ustedes esta experiencia, este detalle. Les invito a que también se puedan unir a esta actividad, que está muy buena.
Link.
Bendiciones para todos y buenas vibras, nos estamos leyendo.
Un beso robado es como un bombón. Después de comer el primero provoca seguir comiendo. Y colorín colorado, esta historia amorosa continuará... Jajaja.
Gracias por regalarnos esta participación tan bella. Suerte en el concurso.
Jajaja exactamente... Muchas gracias, saludos.