6 verdades 4 mentiras // By: @mechepenguin

Les saludo de nuevo amigos de Venezolanos Steem, espero que estén muy. Hoy me uno a la iniciativa de nuestra amiga @lilianajimenez, donde nos invita a participar en un juego bastante interesante, se llama 6 verdades y 4 mentiras.

Fuente: Foto creada en Canva.com

Siempre he pensado que uno no termina nunca de conocer a una persona, por más años que se conozcan, ni los matrimonios más viejitos se conocen perfectamente, es mentira, siempre habrá algo que sorprenda o que no sepamos de esa persona. Por lo que, al igual que nuestra amiga @liliana pienso que este juego es perfecto, aunque no nos conozcamos todos, pero esto podría ayudarnos a conocernos un poquito más, pues, somos como una familia. Quizás, no sea tan fácil de adivinar como lo haría la familia o los amigos más cercanos, pero podremos intentar adivinar, cuales son las verdades y cuales son mentiras de una persona. Además, se sabe que las palabras, así como los ojos dicen mucho de nosotros, así que, fácilmente, al haber leído los posts de una persona, podrías adivinar ciertos aspectos de ella, solo debes prestar mucha atención en las palabras y la manera en que se expresa.

Sin más que agregar, comencemos con el juego. Acá les dejo mi lista de cosas que me describen:

1.Me gusta mucho la música, desde muy pequeña la música a estado en mi vida. Toco algunos instrumentos y también canto. Me fascina, siento que la música es una perfecta forma de expresarnos y nos hace sentir tantas cosas.

Fuente: Foto creada en Canva.com

2.Me la paso haciendo recetas, sobre todo las recetas de postres. Hago desde postres tradicionales como el arroz con leche, a postres de otros países.

3.Hice cursos de estética, y me gusta realzar la belleza de manera natural, tratando de no usar tantos químicos, etc.

4.Tengo talasofobia, que es miedo al mar. Me da mucha ansiedad, siento que hay algo bajo de mi asechándome, aunque e ido a la playa, no me gusta bañarme en esta, prefiero mil veces admirar su belleza, pero a veces toca darse un bañito, por lo que intento no tocar la superficie y me mantengo cerca de alguien, para sentirme más segura.

Fuente: Foto creada en Canva.com

5.He viajado a muchos lugares de Venezuela y he tenido la oportunidad de viajar fuera del país, como Grecia, Canadá e Italia.

6.Descubrí mi amor a la escritura mucho antes de entrar a Steemit. Desde muy niña, mis profesores me decían que tenía mucha imaginación a la hora de escribir.

7.A mi corta edad, he logrado tener varios títulos, como chef y paramédico.

8. Amo la lectura, he leído muchos libros en mi corta edad. Me gustan casi todos los géneros, pero mis favoritas son las románticas.

9.Soy políglota, hablo fluidamente francés, italiano, inglés, alemán y coreano. Me gustan mucho los idiomas y aprendo muy rápido otros idiomas.

10.Me gusta todo lo que tenga que ver con las ciencias de la salud. Soy estudiante de Psicología, la cual es de esta rama, siempre me ha llamado la atención desde mi adolescencia y parte de mi niñez, siempre estuve decidida en qué carrera estudiar cuando fuera grande.

Fuente: Foto creada en Canva.com

Bueno esas son mis características personales, por ahí algunas serán mentiras y otras verdades, es su turno de adivinar, ¿lograran encontrar las mentirillas? Si no te has unido a esta iniciativa, te invito que también puedas participar. Acá el link. Un gran saludo a todos, diviértanse participando y adivinando.

Sort:  

Hola amiga, lo unico de lo que estoy segura es que ere estudiante de psicología jejeje, pero me aventuraré a adivinar las mentirtas que has dicho, creo que son 2,4,5,9
Esperaré esas respuestas a ver que tal lo hice.
Saludos amiga, que tengas una feliz noche.

Hola, gracias por el apoyo y tratar de adivinar. Pueda que sí como pueda que no estés en lo correcto con tus respuestas.
Saludos.

2,4,7,9 según mi breve investigación son las mentiras, creo, creo... Gracias por unirte al juego. Pronto conoceremos las verdaderas verdades y las verdaderas mentiras ja,ja,ja.

Bueno pronto sabrás si llegaste a adivinar o no, jajaja. Saludos.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 62922.70
ETH 2543.02
USDT 1.00
SBD 2.83