6TO CONCURSO 300 PALABRAS!/LAS HALLAQUITAS DE MAMÁ 💕

in Venezolanos Steem4 years ago

Hola amigos hoy quiero participar en esta dinámica, quiero invitarlos a participar especialmente a @eumelysm @andreinamorao @tocho2 ! Anímense!


LAS HALLAQUITAS DE MAMÁ

IMG_20210301_102739~2.jpg

Cuando era niña mi mamá siempre me consintió, si no me gustaba la comida que preparaba para la familia me preparaba algo específicamente para mí, algunos dirán que me malcriaba y quizás tengan algo de razón, pero es que, cómo decirle que no a esas hallaquitas que más que llenarme el estomago, me llenaban el alma.!

Quién se puede resistir al sazón de mamá, esa que hace magia al cocinar... Esa que con solo verte sabe si estás triste, enojado o feliz, y es que hoy caminando a casa no dejan de llegar esos recuerdos, van 3 años sin verla y la sonrisa por volver a mirarla no se borra de mi rostro.

Mi corazón se acelera, no pensé que demoraría tanto en regresar, pero, ella siempre me espera, ansío encontrarla en la sala con la radio encendida arreglando el jardín, una de sus pasiones favoritas.

Ya falta poco, a solo una cuadra de la casa donde vivi toda una vida, donde deje mi corazón un día y hoy regrese por él.

Solo abrí la puerta y entré, el olor a comida estaba impregnado en toda la casa, ya casi era la hora de almuerzo, la conseguí junto a mi padre en la cocina, corrí hacia ellos y los abracé, fue recuperar esa pieza del rompecabezas que me faltaba.

Conversamos de todo un poco, hasta que nos sentamos a almorzar, para mi sorpresa había arroz con pato guisado , UPS nunca me gustó , ella me miró y sonrió...

-Tranquila aquí están tus hallaquitas- cuando las preparo? No lo sé, pero hay actos de magia que solo las mamás saben hacer!

Dedicado a todos los venezolanos que salieron y saldrán a otro país! Y a esas madres que aguardan día tras día con el deseo de volver a ver a sus hijos!

Agradecida por sus comentarios y apoyo, espero les haya gustado!

Sort:  

Hola @mcarol19, cuando es temporada de maíz, aquí en casa siempre preparamos cachapas, a mi familia les encantan, pero yo siempre aparto algunas hojas y un poco de mezcla para prepararme esas ricas hallaquitas, son mis preferidas, hermosa tu dedicatoria, la sentí en el alma, saludos

Hola @sir-lionel , gracias por tu comentario! Qué gusto saber que fue de tu agrado! Saludos 😊

Hola @mcarol19, este fragmento me encantó:

hay actos de magia que solo las mamás saben hacer!

Esto es totalmente cierto, es como un super-poder que tienen todas las mámás del mundo, jejeje

Muy buena tu participación, espero que ganes el mejor de los premios.

Saludos

Efectivamente cómo mamá ninguna, Gracias @tocho2 por tus buenos deseos! 😊 Saludos!

Excelente propuesta amiga @mcarol19.
Solo las madres tienen ese sexto sentido que le permiten "adivinar" nuestras preferencias, al punto de consentirnos de manera especial.
Los bollitos o hallaquitas de maiz son una exquisitez.

Gracias por participar.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 63156.23
ETH 2560.33
USDT 1.00
SBD 2.83