Tu opinión importa/Semana #10/Día Internacional del trabajador: Mi trabajo en Steemit

Hola buenos días saludos a todos los que hacen vida con sus publicaciones en esta comunidad Venezolanos Steem estoy participando en esta dinámica de tu opinión importa y este tema abordado en este concurso podemos opinar sobre esta gran casa de steemit

InCollage_20240507_111207201.png

Yo me siento bien publicando en esta gran plataforma que nos brinda la oportunidad de expresarte, crear, opinar, enseñar y quien por hacer los antes mencionado no quiere tener una recompensa o tener un ingreso, que lo veas como el cochinito que nos compraba nuestros padres para ahorrar y uno todo lo que agarraba y lo metía en ese cochinito jajaja que recuerdos de nuestra infancia bueno así ahora me siento con steemit, ahora más por que tengo 3 razones por quien luchar y seguir perseverando mis 3 niños hermosos .

Las ideas para equilibrar las recompensas no me la sé todas pero aquí estoy dando lo mejor de mi para aprender y participar en cada una de las comunidades que puedo participar por que para mi todas son excelentes💖

Considero a steemit como un trabajo por qué uno dedica su tiempo a la plataforma y considerando ese tiempo debe ser remunerados por qué uno con la constancia, dedicación y corazón hacemos vida en esta gran plataforma llamada Steemit

Yo me siento valorada en steemit pero quisiera que mis recompensas fueran más altas pero se que eso lo voy lograr con mi constancia y dedicación

Espero que le guste mi publicación les hago
la invitación a participar a los amigos

@solperez @marcybetancourt @dulcem05

Gracias por leerme y por el apoyo

Saludos y bendiciones ♥️✨

Sort:  
Gracias por publicar en la comunidad #Venezolanossteem
Hola amiga, gracias por tu apoyo y participación.

Es así, todos queremos ser bien recompensados por nuestro trabajo, pues lo hacemos con dedicación y constancia, esperemos que se logre mejorar esta situación en la plataforma.
Amiga recuerda hacer tus encendidos mensuales para mantenerte dentro del club de tu elección, el 9 próximo se vence tu último encendido.
Saludos amiga, gracias por compartir tu valiosa opinión con nosotros.

CriteriosStatus
Club75
Steem Exclusive
Plagiarism Free
BOT Free
Verification date07-05-2024
Burnsteem25

1. Determination of Club Status refers to the https://steemworld.org/transfer-search Web-based Application
2. Plagiarisme Checker: https://smallseotools.com/plagiarism-checker/
3. AI Content Detector: Corrector App, OpenAI/, CopyLeaks

Barner cortesía de @blessedlife

Tus tres hijos son una gran motivación para estar acá ejerciendo un trabajo pues amerita tiempo, esfuerzo y dedicación. Me alegra que te sientas valorada en tu contenido.

Éxitos

Amiga ten confianza en tus recompensas deben mejorar. A veces, uno se tarda en encontrarle la vuelta pero lo lograrás.

La espontaneidad en tus publicaciones es esencial. Haz lo que sabes hacer y siéntete libre de mostrarlo siempre de manera respetuosa.

Te deseo lo mejor! Saludos!

 2 months ago 
Gracias por ser parte de la Comunidad Venezolanos Steem, la Casa Grande para todos los Sueños Posibles. Tu publicación ha sido Seleccionada para el Programa de Soporte a las Comunidades de las cuentas Booming. ¡Felicitaciones!

¡Juntos somos más!

Eres lo mejor de lo mejor. Recuerda cumplir con las condiciones de las etiquetas steemexclusive y club75.

Saludos amiga yo al igual que tú veo a Steemit como un cochinito como dices dónde vamos guardando cada recompensa que recibimos y aunque si es un trabajo porque le dedicamos parte de nuestro tiempo a el a parte de ser bien valoradas merecemos también ser bien recompensadas por nuestro trabajo

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.12
JST 0.027
BTC 60626.97
ETH 3358.90
USDT 1.00
SBD 2.45