ICLa vida es una lección

in Venezolanos Steem14 days ago (edited)

Hola buenos tardes saludos y bendiciones para todos ustedes que hacen vida en esta comunidad Venezolanos Steem.
InCollage_20240810_165912821.jpg
/Foto editada en Incollage.

Estoy por acá para compartir con ustedes mi publicación de la vida es una lección y de verdad que si los es!

La vida es muy bonita siempre cuando tengamos a Dios de primero en nuestro corazón y sepamos afrontar la vida y los obstáculos de ella con una buena actitud! Desde pequeña mis padres me dieron una buena educación, estudios crecí viviendo las etapas de mi vida ya cuando me habia preparado profesionalmente. Mientras consigo un empleo en una empresa doy clases en la misión Ribas Técnica.

Para ese momento tengo 2 año de novia con mi novio César pasaron los años y cuando tenemos 10 años de relación salgo embarazada y para nuestra sorpresa de nuestra mi primer embarazo es de gemelas 💖💖 tengo a mis niñas y desde ese momento adoraba a mi familia desde allí luchamos juntos por nuestras niñas para darle amor cariño, cuidado y protección pasa el tiempo
IMG-20240810-WA0025.jpg
Mis niñas Paula y Paulina

Éramos felices hasta que 5 años después me entero que estoy embarazada nuevamente y de un niño varón 💙 estábamos emocionados con la llegada de un nuevo bebé todo iba excelente con mi bebé íbamos juntos a los ecos a ver como iba evolucionando nuestro nuevo bebé.

Llega el mes en que recibíamos a quien estamos esperando con tantas ansias a nuestro bebé. Estamos planeando el baby shower.

A mí esposo se le presenta un dolor pensábamos que era un dolor de apéndice pero no señores era un tumor que había crecido y debido a su tamaño le estaba presionando el apéndice y bueno lo fueron a operar y no resistió se nos fue cuando lo estaba operando señores había perdido a mi esposo.
IMG_20231113_202112017.jpg
El altar que le hicimos a mi esposo

Eso para mí fue como que me lanzaron para arriba y caí a todo batacazo en el suelo sin que nadie me agarrara y no se imagina como duele perder al compañero de tu vida, al papá de tus hijos se fue y no conocio a su bebe varon

Es triste hacer hacer planes y saber que Dios está haciendo sus planes y no ir en la misma dirección que Él! Cómo duele aceptar su voluntad y entenderla y así es como la vida me dió una fuerte lección.Espero que le guste mi publicación le hago la invitación a participar a los amigos

@lanegra2804 @thaizmaita @astilem

Las imágenes son de mi propiedad @mayzapata2010 exclusivamente para steemit

Tomada con mi celular Motorola E4 Plus inteligente Androide 7.1.1

Gracias por leerme y su apoyo🤗
Saludos y bendiciones ♥️✨

Sort:  

Thank you, friend!
I'm @steem.history, who is steem witness.
Thank you for witnessvoting for me.
image.png
please click it!
image.png
(Go to https://steemit.com/~witnesses and type fbslo at the bottom of the page)

The weight is reduced because of the lack of Voting Power. If you vote for me as a witness, you can get my little vote.

Loading...

Soy consciente de tu dolor, permanecemos tristes por mucho tiempo después de perder a nuestros seres queridos, nadie más puede suplir la falta de cualquier persona en la vida. Pero todos deben inclinarse ante la voluntad de Dios.
Deseo que Dios quite todas tus penas.

Gracias amigo si es una tristeza horrible perder a alguien que es muy importante para ti es un dolor agonizante solo Dios nos da la fuerza saludos amigo

 10 days ago 
Gracias por ser parte de la Comunidad Venezolanos Steem, la Casa Grande para todos los Sueños Posibles. Tu publicación ha sido Seleccionada para el Programa de Soporte a las Comunidades de las cuentas Booming. ¡Felicitaciones!

¡Juntos somos más!

Eres lo mejor de lo mejor. Recuerda cumplir con las condiciones de las etiquetas steemexclusive y club5050.

Gracias por el apoyo

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.16
JST 0.033
BTC 64186.90
ETH 2759.80
USDT 1.00
SBD 2.66