Concurso fotográfico semana #44 - “2 colores”

Hola buenos días saludos y bendiciones espero se encuentren todos bien, tenía como 3 semanas que no participaba en esta dinamica que presenta la amiga @evagavilan está es la semana #44 del concurso fotográfico.

InCollage_20240731_104714609.jpg
@mayzapata2010

En esta ocasión piden tomar una fotografía a un objeto que cumpliera con las reglas del concurso fotográfico capturar la imagen de un objeto y dos colores al principio lo ví fácil pero no lo es amigos jajaja con mis ocupaciones y mis deberes del hogar tuve observando y buscando ese objeto de 2 colores pero nada!

En ocasiones conseguía pero tenía una raya, dibujo o punto y solía ser de tres colores y yo hay no, no cumple con las reglas del concurso lo descartaba pero no me rendía seguía buscando.

Hasta que un momento veo los cintillos y los sombreros de mis niñas y observo que tienen 2 colores pero más me gustó como lucía el cintillo con los dos colores que el sombrero así que me decidí por la fotografía del cintillo es color guayaba con puntos negros.

Ya que queda picas horas para que termine el concurso espero sea de su agrado estaré pendiente del próximo concurso para estar nuevamente compartiendo con ustedes!

Espero que le guste mi publicación le hago la invitación a participar a los amigos
@artist1111 @leicorp1 @miyexi

Las imágenes son de mi propiedad @mayzapata2010 exclusivamente para steemit

Tomada con mi celular Motorola E4 Plus inteligente Androide 7.1.1

Gracias por leerme y su apoyo🤗
Saludos y bendiciones ♥️✨

Sort:  

Thank you, friend!
I'm @steem.history, who is steem witness.
Thank you for witnessvoting for me.
image.png
please click it!
image.png
(Go to https://steemit.com/~witnesses and type fbslo at the bottom of the page)

The weight is reduced because of the lack of Voting Power. If you vote for me as a witness, you can get my little vote.

Loading...

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.16
JST 0.033
BTC 64186.90
ETH 2759.80
USDT 1.00
SBD 2.66