Concurso fotográfico semana #34 - "Felinos"

Hola buenas noches saludos a todos los amigos que forman parte de esta gran casa de Venezolanos Steem espero se encuentren bien todos estoy por acá participando es este Concurso fotográfico semana #34 / Felinos

InCollage_20240501_015822817.jpg
Foto editada Incollage

Le puedo decir que yo no tengo un gato en mi casa pero ví el tema del concurso y no lo quise pasar por alto pero si tengo unos vecinos cerca de mi casa que si tienen gatos 😂 bueno le dije a mi niña mayor que saliera un momento conmigo a ver si conseguíamos un minino para tomarle una foto y si conseguí un gatito chiquito y estaba un poquito flaquito no se por que lo tienen así descuidado.

Pero el gatito a pesar de todo es muy amistoso
Se le puso en los pies a mi niña mayor y comenzó a jugar.

En mi casa no hay gatos por qué hay 2 perritos que no le gusta los gatos, cuando los gatos de los vecinos se pasan para el patio de la casa hay Dios mio los perritos comienzan a seguirlos por todos el patio de la casa a mis niñas les encanta los gatos pero con estos perritos no se puede tener un minino lo pueden aporrear y no me gustaría que lo lastimaran

InCollage_20240501_020055043.jpg
Foto editada Incollage

Espero que le guste mi publicación le hago la invitación a participar a los amigos
@solperez @zory23 @graceleon

Las imágenes son de mi propiedad @mayzapata2010 exclusivamente para steemit

Tomada con mi celular Motorola E4 Plus inteligente Androide 7.1.1

Saludos y bendiciones ♥️✨
.

Sort:  

Hay que lindo … esta tan chiquito pobrecito está descuidado, que gracioso en los pies de tu hija.

Los gatos son muy cariñosos si está un poquito descuidado saludos

Loading...

Qué lindo gatito dijera Piolín, jajaja. Suerte, cariño.

Hola amiga gracias por tus buenos deseos bendiciones ❤️

Estimada amiga @mayzapata

Considero que el ejercicio de fotografiar es un arte que consiste en captar y obtener imagenes de diversas situaciones por muy inverosimiles que parezcan, se observa la figura del minino bien detallada y te dire que coincidencialmente tampoco tengo gatos, en casa una mascota de altura mediana que no tiene ningun interes en ser amistosa con estos felinos.

Saludis y exitos.

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 58167.25
ETH 2358.72
USDT 1.00
SBD 2.36