Concurso fotográfico semana #32 / Hierbas aromáticas

Hola buenos dias saludos a todas las personas que hacen vida en esta comunidad de Venezolanos Steem espero todos se encuentren bien, hoy me encuentro por aca participando en este Concurso fotográfico semana #32 / Hierbas aromáticas

IMG_20240412_183342820.jpg
)foto de @mayzapata2010

La hierba aromática que le tome foto se llama torongil las hojita de esta hierva es muy buena para tomar para la gripe relajar los nervios y conciliar el sueño a mis niñas les encanta tomar con limón y miel yo también lo tomo en las noches y duermo un poquito más tranquila por qué desde que se fue mi esposo de nuestro lado yo no podía dormir bien.

Existen muchas hiervas aromaticas que sirven para hacer remedios caseros y para aromatizar las comidas que preparamos, a mi me encanta cocinar con hiervas aromaticas mis comidas y definitivamente las hierbas tienen cualidades aromaticas y condimentada

Hay una gran variedad de hiervas aromaticas que pueden ser cultivadas en huertos en el patio de nuestras casas, algunas son faciles de cultivar y no requieren de tanto pesticidas y tiempo para atenderlas.

También hay hiervas aromaticas que son medicinales y las podemos tomar para aliviar algún dolor o molestias que tengas a mi mamá y a mi abuela les encanta las plantas y las hiervas medicinales

Espero que le guste mi publicación le hago la invitación a participar a los amigos
@nsijoro @mona01 @gabrielagg

Las imágenes son de mi propiedad @mayzapata2010 exclusivamente para steemit

Tomada con mi celular Motorola E4 Plus inteligente Androide 7.1.1

Saludos y bendiciones ♥️✨

Sort:  

Thanks dear for inviting me and really informative post best of luck

Hola saludos amiga muchas gracias saludos 😊

Loading...

Muy linda la foto yo le tengo mucha fé a esta planta me gusta tomarla en te para relajarme

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.14
JST 0.029
BTC 59165.12
ETH 2617.93
USDT 1.00
SBD 2.43