Concurso fotográfico semana #30 Flores

Hola buenas noches saludos a todos los que hacen vida en esta comunidad espero estén bien, hoy me encuentro por acá participando nuevamente en esta dinámica de concurso fotográfico en esta ocasión nos piden la foto de una flor 🌸

InCollage_20240323_234238025.jpg
foto de @mayzapata2010

Una tarde salí al patio de mi casa con mis niños a tomar aire fresco y cuando estoy caminando el patio una de mis niñas me dice mama ve esta flor que bella es! Yo le dije tienes razón hija le voy a tomar una foto para guardarla de repente la necesite ella me dijo mami yo te la voy agarrar para que le tomes la foto mejor.

Esa flor es de una mata llamada lirio y su flor es muy bonita y grande asi como la ven en la foto a mi me encanta las flores y a mis niñas tambien como pueden observar alli se ve la manito de mi niña aguantando la flor tan bellas mis niñas. Esa tarde nos quedamos un rato en el patio ellas jugaron un rato, luego me fui acostar a mi niño que se quedó dormido y me puse hacerle la cena.

Debemos mantener este tipo de contacto de nuestros niños con la naturaleza para que aprendan a valorar y respetar las flores
Espero que le guste mi publicación le hago la invitación a participar a los amigos
@tocho2 @sandracabrera @thaizmaita

Las imágenes son de mi propiedad @mayzapata2010 exclusivamente para steemit

Tomada con mi celular Motorola E4 Plis Androide 7.1.1

Saludos y bendiciones ♥️✨

Sort:  

Buenas noches amiga, gracias por su invitación.
Trataré de participar, con el favor de Dios 👍

Hola amiga saludos y bendiciones 😊

Hola amiga los lirios son super hermosos atraen la mirada de quien sea hasta de un niño como paso con tu hija y ese color es muy atrayente.

Horita es la época de ellos salir aquí he visto muchos pero solo color melon.

Que bonito lo hayas podido compartir muy bonita foto 😍

Hola amiga @raqueluchap77 gracias por leer mi publicación si los lirios son hermosos a mi encantan y a mis niñas le facina las flores ella ven a mi mamá que siembran y ellas hacen los mismo tu las vieras sembrando sus matitas jajaja

Loading...

Hola amiga @mayzapata2010 que hermoso color tiene el lirio. Su llamativo color alegra tu patio.
Bella tu niña que ama y valora las flores.
Dios la bendiga.
Excelente elección con esta bella flor para participar. Éxitos en el concurso.
Saludos.

Hola amiga @nexcis muchas por leer mi publicación y tus bendiciones 🙏 si mis niñas aman las flores y gusta sembrar valoran mucho la naturaleza mi mamá le encanta sembrar y cuidar las matas y ellas hacen lo mismo

Gracias por tus buenos deseos bendiciones para ti también 🙏😊

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.16
JST 0.029
BTC 61224.26
ETH 2383.35
USDT 1.00
SBD 2.55