Tu opinión importa/Semana #22/ Brujería

Un saludo y bendiciones a todos los miembros de la comunidad, me alegra acompañarlos durante esta semana 22 y compartir un poco mi opinión acerca de este interesante tema.

image.png
Fuente de la imagen

La brujería es un estilo de creencia en la cual tienen diversas formas de invocar espíritus con la intención de solicitar información o su ayuda en una situación especifica, la verdad yo no estoy a favor de estas practicas porque considero que nuestro mayor ayudador es Dios y para comunicarnos con el no necesitamos prender velas ni hacer ningún tipo de acto o ritual, tan solo debemos orar y expresarnos desde los mas profundo de nuestro corazón, de esta forma no tenemos ninguna posibilidad de hacerle daño a nadie ni utilizar su poder o influencia de forma egoísta, ya que Dios responde en su tiempo y según sea su voluntad.

Sin embargo, no puedo negar que tienen efectividad y que quienes son creyentes y practicantes invierten mucha energía y recursos para lograr sus propósitos, como lo mencione anteriormente soy fiel y absoluta creyente de Dios así que considero que cualquier fuerzas o influencia se encuentra por debajo de su poder, así que como dicen un popular dicho venezolano "Para que dirigirnos hacia los payasos, si podemos hablar directamente con el dueño del circo".

En mi experiencia personal, he podido conocer a personas que han sido afectadas por "trabajos o amarres" que le han montado y han afectado de forma negativa su salud y sus vidas, así que es por ello que no apruebo la utilización de estas influencias o fuerzas espirituales para dañar a otras personas, sin embargo, cada persona es libre de elegir en que creer y depositar su tiempo y energía, pero lo que si no apoyo es que se utilice para afectar el comportamiento, salud o decisión de otras personas.

Por otra parte, siempre me mantengo orando y encomendándome a Dios para que me proteja a mi, a mi hogar y a toda mi familia de cualquier ataque de este tipo, así que sin necesidad de ningún ritual o ceremonia le pido todo los días que cubra con su manto y aleje toda influencia negativa de mi entorno.

Esta ha sido mi pequeña intervención en este concurso en el cual he podido compartir mi humilde opinión acerca de este tema.

Le extiendo la invitación a @nancy0, @abril2204 y @noelisdc para que también puedan hablar y expresar su opinión acerca de la Brujería.

Sort:  
 last year 

Hola amiga, gracias por tu apoyo y participación.
El mal existe, principalmente porque creemos que existe, asi que si no le damos cabida en nuestras vidas tampoco tendrá ningún efecto y en su lugar debemos hacer igual que tú, aferrarnos y confiar en la protección de Dios, el es el único camino.
Saludos amiga, agradecida por compartir con nosotros tu valiosa opinión.

Hola amiga, como dice el dicho de que vuelan vuelan pero no hay mejor opción que dejar todas nuestras preocupaciones, problemas y enfermedades en manos de nuestro creador, Dios es nuestra mejor opción.

Gracias por la invitación amiga🤗

Thank you, friend!
I'm @steem.history, who is steem witness.
Thank you for witnessvoting for me.
image.png
please click it!
image.png
(Go to https://steemit.com/~witnesses and type fbslo at the bottom of the page)

The weight is reduced because of the lack of Voting Power. If you vote for me as a witness, you can get my little vote.

Si creemos en Dios y tenemos presente que es el único Salvador, pues su palabra tiene poder.

Claro está de que vuelan vuelan, pues así como hay personas buenas también hay personas malas que prefieren estar haciendo daño, esas personas jamás tienen a Dios en su corazón.
O estás con Dios o no estás!

 last year 
Gracias por ser parte de la Comunidad Venezolanos Steem, la Casa Grande para todos los Sueños Posibles. Tu publicación ha sido Seleccionada para el Programa de Soporte a las Comunidades de las cuentas Booming. ¡Felicitaciones!

¡Juntos somos más!

Eres lo mejor de lo mejor. Recuerda cumplir con las condiciones de las etiquetas steemexclusive y club5050.

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 69692.63
ETH 3775.19
USDT 1.00
SBD 3.76