4to Reto By @panchocroquer. Expectativa vs Realidad La Lasaña Engañosa.

in Venezolanos Steem3 years ago (edited)


1.jpg


fuente

4to Reto By @panchocroquer. Expectativa vs Realidad La Lasaña Engañosa.

Un saludo a todos mis queridos amigos de Steemit y a esta comunidad de Venezolanos Steem, en esta oportunidad quise unirme al reto propuesto por nuestro amigo panchocroquer que lleva por título: 4to Reto By panchocroquer. Expectativa Vs Realidad.


Como olvidar hace algunos años atrás, cuando solo tenía la edad de 14 años, mis padres humildes, de bajos recursos económicos, recuerdo que muy pocas veces salíamos a comer a la calle, mayormente comíamos en casa lo que cocinaba mamá.


Un día mi mejor compañera de estudios y amiga, me dice que la acompañe a almorzar junto a su familia a un restaurant, ellos normalmente visitaban el lugar ya que su papá tenía un buen trabajo y percibía muy buenos ingresos, esto era lo que me contaba mi amiga.


Yo hablé con mi madre, le pedí permiso y ella acepto que yo fuera, porque iba con los padres de Veronica, llegó el momento recuerdo que me puse la ropa que guardaba para salidas especiales, luego pasaron por mí a la casa, al llegar al sitio, yo estaba asombrada de lo grande y hermoso que era el lugar, nunca había estado en un sitio así.

2.jpg

Fuente


Entramos y nos sentamos junto a un parquecito para niños, ya que Vero tenía una hermanita pequeña y le gustaba jugar en el parque, se acerca el mesero y nos trae una carta a cada uno, todos comienzan a verla y leerla, yo de igual manera lo hago mientras que mi mente pensaba que iba a ordenar, sigo leyendo detenidamente mi carta hasta que leo LASAÑA y digo en mi mente Lasaña? wao, suena bien, ese debe ser uno de esos platos deliciosas que pasan por televisión con ese gran nombre que tiene.


Todos ordenan sus platos, el mesero se retira y nosotras nos ponemos a contar historias de niñas como de costumbre, la mamá de Vero y su papá se retiran al parque a llevar a la bebé pequeña mientras nos traen el pedido.


Los padres de Vero vuelven a la mesa y el mesero de acerca con nuestra comida, yo estaba muy feliz y a la expectativa de mi gran plato, ya que estar en ese lugar tan fino era algo nuevo para mí. El mesero comienza a servir la mesa y al colocar mi plato, cual es mi sorpresa no lo podía creer aquel nombre imponente que me llamo tanto la atención era lo que conocía y que mi mamá preparaba siempre en casa, era un PASTICHO, jajaja


3.jpg

Fuente


Sonrío y mi amiga Vero me pregunta el por qué de mi sonrisa, le dije que no era nada y comencé a comer mi deliciosa lasaña, en este caso mi expectativa supero mi realidad jajaja, pensaba que ese plato llamado lasaña era algo que nunca había probado y que sería un recuerdo que guardaría por siempre y sí, todavía lo converso conmigo convirtiéndose en una anécdota que viene a mi mente cada vez que veo o que escucho nombrar a una LASAÑA.

4.jpg

Fuente


bueno amigos hasta aquí mi reto, espero lo disfruten y se rían un rato con lo que me sucedió y quiero invitar a mis amigos @laser45 y @rogegonz porque yo sé que tendrán alguna expectativa vs realidad que contar, les dejo el enlace.

CC:
@panchocroquer

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 64303.16
ETH 3137.29
USDT 1.00
SBD 3.97