Mini-Taller de Fotografía con Celulares - Tema 9: FOTOGRAFÍA DE REFLEJOS / por @mayraro

in Venezolanos Steem3 years ago

Hola mis queridos amigos virtuales, hoy estoy por aquí cumpliendo con otra de las tareas del profesor @josertalaverag

Mi estimado profesor, lo invito a un rico guayoyo con un reflejo difuso de tres hermanos indígenas, espero que lo disfrute.

WhatsApp Image 2021-07-17 at 06.19.31.jpeg

Para esta fotografía quise retratar mis raíces y costumbres, quería lograr algo que representara a mi país y al Estado Bolívar, así que tomé estos dos elementos y los volví uno.

Busqué un afiche y serví un poco de café en una taza ya que si la llenaba se visualizaba menos la imagen, me puse en la ventana donde llegaba el sol y con el teléfono de mi hermana que tomé prestado, un Redmi 9, comencé a jugar con los ángulos. Tomé muchas fotos hasta lograr la que más me gusto, empecé a hacer fotos del reflejo de nuestro libertador, Simón Bolívar, pero luego me fijé en la imagen de los indígenas, así que decidí cambiar de modelo y haciendo un poco de zoom y usando uno de los filtros que trae el teléfono incorporados, tomé esta imagen que me pareció un reflejo más sutil y agradable, tal vez sería por el paisaje, ya que se encontraban en una curiara en algún río de nuestra hermosa Canaima.

Pensé que esta foto sería más fácil, pero no lo fue, sin embargo, me gustó mucho hacerla porque me encantan los retos.

Y aunque esta no fue la idea principal, pues quería capturar algún reflejo de la naturaleza de mi ciudad, quedé muy conforme con el resultado. Espero sus correcciones.

Esta actividad me dejó tan emocionada que ahora cada vez que paso por algún charco o ventana intento capturar sus reflejos, así que espero ansiosa el próximo taller para seguir nutriéndome de conocimientos fotográficos que no sabía que me iban a apasionar tanto. Muchas gracias por leer, nos vemos en el próximo reto.

Sort:  

Wow, que idea tan genial. Me gustó mucho.

Gracias amiga yuselis.

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 58300.22
ETH 2638.09
USDT 1.00
SBD 2.44