Mini-Taller de Fotografía con Celulares - Tema 8: FOTOGRAFÍA DE BODEGONES | por @mayraro

in Venezolanos Steem3 years ago

Hola mi querida comunidad

Hoy me decidí a participar en el taller de fotografía del profesor: @josertalaverag

Yo soy relativamente nueva en esta plataforma, pero estoy siguiendo su taller desde “la fotografía enmarcada” y me ha parecido muy interesante, pero no me había atrevido a participar porque el celular que tengo no es el más eficaz, tampoco sé nada de fotografía y ahorita solo sé lo que he leído de sus talleres.

Hoy decidí participar en la fotografía de bodegones un poco insegura, pero abierta a recibir correcciones y críticas constructivas.

En esta ocasión decidí crear un ambiente que me transmitiera nostalgia y melancolía, en donde el paso del tiempo y el olvido han dejado sus huellas, un poco con estilo vintage porque me gusta.

WhatsApp Image 2021-07-09 at 21.31.06.jpeg

No necesariamente es un reflejo de mis sentimientos, simplemente fue algo que se me ocurrió y quise llevar a cabo. Sin embargo, creo que es un tipo de aflicción con el que todas las personas hemos lidiado, por diferentes razones, alguna vez. Y también podría representar la migración masiva que se está viviendo en Venezuela, ya que muchos de nuestros hermanos han tenido que partir, dejando sus hogares y las calles de la ciudad desoladas.

Para recrearlo usé un balde volteado de base, encima le coloqué una tapa redonda, busqué un mantel sucio y algo viejo para simular una mesa, unos lentes y mi libro favorito porque tiene una apariencia envejecida, las flores las recogí en el jardín de los edificios y usé una tácita para que hiciera el papel de florero todo esto lo puse de distintas formas he hice diferentes tomas hasta lograr obtener esta foto que les muestro, pues fue el resultado que me gustó más.

Espero haberme acercado un poco a lo se espera de este tipo de fotografía, a pesar de que es mi primer intento quedé muy conforme, espero que les guste y sobre todo espero seguir aprendiendo y mejorando con estos talleres. La foto fue tomada con mi teléfono Blu.

Dios los bendiga.

Sort:  

Me ha gustado mucho tu manera de escribir y toda la publicación.
La fotografía me parece demasiado bonita y tiene muchos detalles.
Yo también he estado leyendo el taller y quiero participar pero todavía no me atrevo.
Saludos.

Gracias...

Me gusta tu avance, porque es un gran avance. De hecho me da curiosidad saber más sobre ese taller porque suena interesante.

 3 years ago 
Gracias por ser parte de la Comunidad Venezolanos Steem, la Casa Grande para todos los Sueños. Tu publicación ha sido Seleccionada para el Programa de Soporte a las Comunidades de las cuentas Booming. ¡Felicitaciones!

Muchísimas gracias....

Coin Marketplace

STEEM 0.26
TRX 0.11
JST 0.033
BTC 63851.10
ETH 3059.36
USDT 1.00
SBD 3.85